Presente alma texcocana en el desfile del 20 de noviembre

ACTUALIDAD 21 de noviembre de 2022 Por Redacción VyJ
• Participaron 44 contingentes, la mayoría grupos deportivos, de la tercera edad y escuelas pública de Texcoco. Se recordó a los héroes revolucionarios cuya ideología sigue vigente hasta nuestros días.
40386576-230F-48CD-8656-66716CB5D132

Texcoco, Edomex. – Mujeres, hombres, jóvenes y niños con arraigo y tradición celebraron con puntual algarabía y cultura cívica compartida el CXII aniversario de la Revolucuion Mexicana.

Con la participación de 44 contingentes, se realizó el desfile conmemorativo del CXII aniversario de la Revolución Mexicana, en donde destacó la participación de deportistas y planteles educativos de Texcoco.

En la plaza Emiliano Zapata de la Unidad Habitacional ISSSTE, se realizó la ceremonia de aniversario, a la que asistió la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por el cuerpo de gobierno y directivos de las diferentes áreas de la administración municipal.

26EBCF8F-CAED-4FA1-B886-D98BB29FC44E

El Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, recordó que Texcoco sigue siendo un pueblo revolucionario, que a través del trabajo sigue luchando por una mejor calidad de vida para todos los habitantes de este municipio.

Se recordó a los héroes de la Revolución Mexicana, su lucha e ideología, que se mantienen vigente ciento doce años después, como signo de lucha por una mejor forma de vida.

De la unidad ISSSTE, la presidenta municipal se trasladó a las avenidas Juárez Sur y Antonio Ariza, para dar inicio al desfile conmemorativo del CXII aniversario de la Revolución Mexicana en punto de las nueve de la mañana.

En el primer cuadro de Texcoco, convertido en área peatonal por el desfile, hizo esta mañana dominical un área recreativa familiar, en donde los ciudadanos disfrutaron de los contingentes deportivos y escolares que este 20 de noviembre se presentaron.

C5D883C6-1145-4E76-A8C2-994BB1CF8BFE
A final, el parte policiaco fue de saldo blando, con la participación de 44 contingentes, integrados por el ayuntamiento de Texcoco, Seguridad Pública y Movilidad, Protección Civil, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, grupos de la tercera edad, escuelas y grupos deportivos.

Te puede interesar