Volcadura fatal en la México-Puebla; un muerto y 16 heridos

POLICÍA 20 de diciembre de 2022 Por Redacción VyJ
Esta mañana de martes,en ruta hacia la CDMX, un autobús de pasajeros AU se fue al fondo de un barranco.
91E27800-2479-4641-B43E-51C3E63B91D4

Ixtapaluca, Edomex.-  El Gobierno del Estado de México informa que, resultado del accidente de un autobús que cayó a un barranco en la autopista México -Puebla, a la altura de este municipio, en el kilómetro 49, un adulto de 47 años perdió la vida y 16 personas más resultaron lesionadas y ya reciben atención médica.

A través de la Coordinación General de Protección Civil, el Gobierno estatal dio a conocer que el autobús de pasajeros que volcó a la altura del kilómetro 49 de esta carretera, pertenece a la Línea AU y a bordo viajaban 22 usuarios de la Ciudad de Puebla a la Central Camionera de la TAPO, en la capital del país. 

En apoyo a las personas implicadas en este accidente, arribaron elementos de Protección Civil Estatal Región Valle de Chalco, ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco, así como del Ixtamedic y MDA, además de bomberos de Ixtapaluca y elementos de la Policía estatal y municipal.

De acuerdo con informes de cuerpos de emergencia, los lesionados han sido trasladados al Hospital Polanco, en Ixtapaluca, para su atención y valoración.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) dio a conocer que la circulación de esta vialidad fue abierta nuevamente, tras el cierre de los carriles con dirección a la CDMX a causa de los trabajos que se desarrollan en torno a este percance.

Te puede interesar