Priísmo Mexiquense tiene cimientos sólidos, trabaja con unidad y compromiso: Alejandra del Moral

• El PRI requiere mujeres y hombres valientes para proteger lo que se ha construido en el Estado de México, afirmó la precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Revolucionario Instituciona

POLÍTICA 03 de febrero de 2023 Redacción VyJ
C6F10052-8676-4168-BD94-39BF020343AE

Tenango del Aire, Edomex. - El priismo mexiquense apuesta por conformar un ejército de hombres y mujeres valientes que defiendan lo que se ha construido y ha dado resultados, afirmó la precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

“Que tampoco pidan que se acaben los programas sociales del estado; o todos coludos o todos rabones, y que le ayuden a la gente. Hoy queremos que todo lo que hemos hecho bien se cuide”, enfatizó. 

Al sostener encuentros con militancia tricolor de Tepetlixpa, Juchitepec y Tenango del Aire, Alejandra Del Moral destacó que la familia priista tiene cimientos sólidos y ha luchado para alcanzar grandes victorias mediante la unidad, lealtad, respeto y compromiso para entregar resultados. 

“En estos días de precampaña he podido confirmar que nosotros, la familia priista, tenemos cimientos sólidos, tenemos principios, tenemos valores y tenemos un profundo amor por el Estado de México”, aseguró. 

La precandidata del PRI al Gobierno del Estado de México apuntó que la militancia tricolor hace grande al Revolucionario Institucional, fuerza política que ha comprendido que a las personas les interesa tener un gobierno cercano y que honren su palabra.

“Por eso decidí hacer esta precampaña así, en los municipios, cercana, con mi militancia”, manifestó.

“Decirles que los voy a necesitar a cada uno haciendo lo que saben hacer,  la gente lo que quiere ver de nosotros es compromiso, pasión, amor, que verdaderamente vamos a trabajar por nuestra gente, por nuestro territorio”, agregó.

Sostuvo que la militancia priista es heredera de la Revolución, por eso defenderán al Estado de México, y los invitó a convertirse en aliancistas con la gente, porque está en juego el futuro de las nuevas generaciones.

La precandidata tricolor señaló que el PRI requiere, más que nunca, mujeres y hombres valientes para proteger lo que se ha construido en el Estado de México.

“Porque solo los valientes nos atrevemos a caminar nuevos caminos; porque solo los valientes aceptamos nuestros errores y aprendemos de ello.

“Solo los valientes elegimos avanzar hacia adelante, protegiendo alianzas estratégicas y solo unidos, luchando por el mismo objetivo y construyendo, vamos a ganar. Es momento de darlo todo, de dejar la piel en cancha”, reiteró.

Te puede interesar
Lo más visto