El doctor Francisco Marín recibe rectoría de Chapingo

Estableció la pertinencia de procurar la estabilidad institucional y la continuidad académica en el fin del ciclo escolar.

EDUCACIÓN 15 de febrero de 2023 Oswaldo Trujano Acosta/Tzapinco
FFEC30D8-08D8-401D-8D54-7B02014F24BE

El doctor José Francisco Marín Camacho, rector interino  de la Universidad Autónoma Chapingo, y el doctor Ángel Garduño García, realizaron el proceso de entrega-recepción del edificio Marte R. Gómez, en compañía del doctor Facundo de la Cruz García, titular en la Auditoría Interna.

El doctor Francisco Marín, fue nombrado rector interino de la UACh, por el Honorable Consejo Universitario. Es originario de Misantla, Veracruz. Ha ejercido la docencia de las siguientes asignaturas: Modelación Matemática de Biosistemas,  Termodinámica y Transferencia de Calor, Análisis Matematicos y Tecnologías Renovables.

2AB2BE9E-1324-4019-B16B-75ED8CFF467E
 
Previamente se desempeñaba como subdirector académico del Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola. En 2010 fue integrante del equipo interdisciplinario de la Universidad Autónoma Chapingo, que junto a la Universidad Autónoma de Querétaro y el Colegio de Postgraduados, acudieron al llamado de la Comisión Nacional del Agua,  tras los deslaves en la comunidad de Angangueo, Michoacán.

Tras su nombramiento como rector interino de Chapingo, el doctor Francisco Marín estableció la pertinencia de procurar la estabilidad institucional y la continuidad académica en el fin del ciclo escolar.

Te puede interesar
Lo más visto