Higinio Martínez deja el Senado; ajustes en equipo de campaña de Delfina Gómez

Están en proceso ajustes en el equipo de campaña de la maestra Delfina Gómez. Ha trascendido que en breve el doctor Higinio Martínez saldrá del Senado de la República. En días pasados, Mario Delgado y Horacio Duarte tuvieron reunión con el Presidente de la República en Palacio Nacional.

POLÍTICA22/02/2023 Redacción VyJ
926E7272-4E77-4E68-BE17-CCA067E60719

En el equipo de la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, se realizan movimientos significativos en ruta a la campaña que inicia el 3 de abril.

Se vislumbra que el doctor Higinio Martínez Miranda desarrollará labores específicas y en breve dejará el Senado de la República. 

Ricardo Moreno Bastida, como suplente, asumirá la curul.

Te puede interesar
IMG-20250328-WA0049

En Texcoco aprueban Plan de Desarrollo Municipal 2025-2027

Redacción VyJ
POLÍTICA28/03/2025

•  Integrantes del cabildo plural de Texcoco hicieron un llamado para dar seguimiento al cumplimiento cabal de las propuestas y alcances a favor de la ciudadanía•  El Plan de Desarrollo Municipal 2025-2027 está compuesto por casi 400 propuestas ciudadanas que integran el proyecto de gobierno, mismas que fueron avaladas por el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México.

Lo más visto
IMG-20250502-WA0037

Xóchitl Flores inaugura Juzgado Cívico en Chimalhuacán

Redacción VyJ
SOCIEDAD02/05/2025

* “Este gran proyecto representa un paso adelante en la resolución de conflictos cotidianos. En él se encargarán de sancionar faltas administrativas y promover la cultura de la legalidad, manteniendo el orden y la armonía en la comunidad”, expresó la alcaldesa.

IMG-20250502-WA0070

Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez supervisan avance de obra del Colector Chalco

Redacción VyJ
SOCIEDAD03/05/2025

•  El viejo servicio colapsó por falta de mantenimiento y saturación; su rescate ha sido una prioridad para los gobiernos Federal, Estatal y Municipal. •  Esta nueva infraestructura atiende una sentida demanda de los vecinos de Chalco, quienes por años carecieron de servicios de calidad, como drenaje, agua potable y alcantarillado.  •  La Mandataria estatal llama a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública, ya que es la principal causa de taponamientos.