No se negocia el Estado de México, se gana en las urnas: Alejandra del Moral

• La precandidata electa a la gubernatura mexiquense por la coalición Va por el Estado de México trabajó con la estructura tricolor que recorrerá los 125 municipios de la entidad. “Nuestro objetivo es derrotar la voracidad de un sistema que amenaza con destruir a las instituciones, las libertades, la democracia y el bienestar de las familias mexiquenses”, afirmó.

POLÍTICA 27/03/2023 Redacción VyJ
66965CF6-4847-4A82-AF01-2BE1F2AC6801

Alejandra Del Moral Vela, precandidata electa de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura mexiquense, aseguró que la entidad no se entrega ni se negocia, sino que se gana en las urnas y en este 2023, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la volverá a ganar.


Ante cientos de militantes, afirmó que México está viviendo una pandemia de populismo pendenciero y beligerante que representa una verdadera amenaza para el Estado de México, por lo que es momento de demostrar que la entidad sabe de verdadera política, “y cuando entregamos nuestra palabra, la entregamos de una pieza”.

En el Centro de Capacitación del Militante del PRI, Del Moral Vela comentó que los priistas saben que lo cortés no quita lo valiente, por lo que reiteró que no hablará mal de su adversaria, pues lo primero es la sororidad y dará la batalla por su género y su generación.

“Nuestro objetivo es derrotar la voracidad de un sistema que amenaza con destruir a las instituciones, las libertades, la democracia y el bienestar de las familiasmexiquenses”, externó la abanderada aliancista.


Sostuvo que los priistas mexiquenses demostrarán por qué son el mejor PRI de todo el país, pues el futuro de México pasa por el Estado de México y en una semana el ejército de priistas mexiquense recorrerá los 125 municipios de la entidad.

Al resaltar que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha sido, es y será, un baluarte para el partido, Alejandra del Moral trabajó con las estructuras priistas, las cuales comprometieron lealtad y disciplina en la próxima contienda electoral.


Al dejar en claro que se defenderá al Estado de México, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Eric Sevilla, aseguró que “aquí no pasarán las ocurrencias ni las improvisaciones, le llegó su hora al régimen que le ha fallado a los mexicanos”.

“Querida Alejandra, aquí está tu ejército listo para pelear a tu lado, llegó el momento del priismo que está más presente que nunca y no vamos a dejar que destruyan lo que hemos construido”, sostuvo el dirigente estatal ante la militancia tricolor.

Expuso que no se trata solo de ganar la gubernatura, se trata de ganar con dignidad y los guerreros priistas tienen una gran misión y la ruta clara, que es ganar metro a metro la calle, “debemos tomar posición en la madre de todas las batallas y ganar la gubernatura del Estado de México”.

En presencia de todas las estructuras partidistas, Eric Sevilla subrayó que todo el priismo está llamado a trabajar para la próxima elección, “hagamos lo necesario, aquí todos cuentan, garanticemos el triunfo desde nuestra sección electoral”, finalizó.

El coordinador de campaña, Alejandro Ozuna, destacó que las dos candidatas arrancarán en igualdad de circunstancias y si la militancia hace lo que le toca, Alejandra Del Moral será imparable. “Vamos a ganar porque este es un gran equipo de campaña”.

CA6F455C-1EF1-4477-A0C0-5033A6E94346
Resaltó que las distintas estructuras estarán en campo conduciéndose sin descalificaciones pero con firmeza y sin ingenuidad, porque “vamos a ganar y queremos un Estado de México en el que se viva en un clima de paz social y no de polarización. Un Estado de México en donde la tranquilidad, el desarrollo personal, familiar y comunitario sean posibles”.

Asimismo, refrendó la confianza de la coalición en el árbitro electoral y subrayó que son instituciones que juntos construimos y a las que debemos apoyar porque de ellas depende en buena medida la democracia electoral.

Al evento asistieron también diputados federales, locales, expresidentes municipales, líderes de sectores y organizaciones, así como más de dos mil militantes del tricolor.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto