
“Es hora de abrazar la reconciliación y superar divisiones”: Alejandra del Moral


Toluca, Edomex.- La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, afirmó hoy que llegó la hora de que los mexiquenses abracen la reconciliación y se superen las divisiones que frenan el desarrollo de México.
En compañía de su familia, destacó la importancia de construir el Estado de México que nos merecemos, “caminemos juntas y juntos hacia un mejor futuro, donde el cambio sea trabajar en equipo, donde unir sea el primer paso para resolver”.
Dijo que desde el Estado de México comienza el camino de la reconciliación nacional, porque la verdadera fuerza de la entidad está en cada una y cada uno de los mexiquenses, “juntos, haciendo equipo, trabajamos para poder lograr todo lo que nos propongamos”.
Asimismo, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza señaló la importancia del voto informado, ya que es el arma más poderosa que tienen los ciudadanos.
Por ello, invitó a las y los mexiquenses a que conozcan sus propuestas de campaña en la página web: alegobernadora.com y en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.
“Ustedes deben evaluar proyectos, quién tiene la capacidad y la convicción de transformar el gobierno para que sea una fuente de solución”, expresó.
“Conoce mis propuestas, súmate a este proyecto que les pertenece a las y los mexiquenses, en Alejandra Del Moral lo que ven es lo que hay y cuentan con una mujer inquebrantable que hace entrega de su vida a la causa de nuestra casa, que es el Estado de México”, apuntó.



Texcoco, sede de encuentro entre autoridades municipales y de Desarrollo Económico del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez recibe al Vicealmirante Daniel Escobedo en Mesa de Paz; refuerza trabajo interinstitucional con la Marina

Xóchitl Flores, entre las 20 alcaldesas de Morena mejor evaluadas del país

Delfina Gómez celebra resultados de “Operación Enjambre” y estrategia de seguridad de la Pdta. Sheinbaum: ‘nadie por encima de la ley, cero tolerancia a la corrupción’

Cae 37% la extorsión en Edomex con estrategia de seguridad de la Gobernadora Delfina Gómez

Edomex registra baja histórica en delitos; Secretariado Ejecutivo reporta 54% menos homicidios y 22% en delitos de alto impacto

Gobierno de Texcoco retira materiales y estorbos en banquetas y vialidades de Tulantongo

En Chimalhuacán calenda, música, baile y sol, el principio del placer; tradición oaxaqueña compartida

Apuesta Gobierno del Edomex por el futuro de sus bosques con restauración, manejo sustentable y educación

Días de Feria en Texcoco, entre la fascinación y el orgullo de la tradición


