“En Edomex Morena arrasará”: Delfina Gómez

“Ya nos la hicieron hace seis años, pero hagan una reflexión: han transcurrido seis años y qué pasó, en qué se les ayudó y en qué se trabajó, por eso digo que hay que darles esa lección de dignidad”.

POLÍTICA 25/05/2023 Redacción VyJ
C9CCABE9-B5FE-443C-A147-D095BEAAC375

Desde Atlacomulco, municipio que se conoce como bastión del “Grupo Atlacomulco”, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora por MORENA, PT y PVEM, dijo de manera contundente que el proyecto del cambio va a arrasar en la elección del 4 de junio.

“Debemos aprovechar la oportunidad histórica que tenemos de librar al Estado de México de décadas de corrupción. Con su participación vamos a arrasar este 4 de junio. Les vamos a ganar esta batalla y les vamos a dar una lección de dignidad porque es tiempo de quitar a la gente que no funciona”, expresó.

Explicó que los mexiquenses tienen la tarea de platicar con amigos, vecinos y conocidos el por qué es importante salir a votar este 4 de junio.

3AEBCBCF-9339-42EF-BB84-84EBD04F4CC3

“Ya nos la hicieron hace seis años, pero hagan una reflexión: han transcurrido seis años y qué pasó, en qué se les ayudó y en qué se trabajó, por eso digo que hay que darles esa lección de dignidad”, afirmó.

La abanderada de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, aseguró que en 25 años los historiadores escribirán que un grupo de mexiquenses, apasionados por un cambio, juntos lograron sacar a los malos gobiernos que predominaron durante 100 años.

“Así que salgamos a votar este 4 de junio y démosles esa gran lección de dignidad, tomen todo lo que les den, como dice ‘Ya Saben Quién’, pero luchemos con dignidad por dejarle algo mejor a nuestras futuras generaciones”, concluyó la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora por MORENA, PT y PVEM.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto