“Llegó la hora de la batalla final”: Ale del Moral

* Recorrimos los 125 municipios de la entidad y tenemos tendencia ganadora, dijo la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

POLÍTICA 29/05/2023 Redacción VyJ
C989BC74-B39F-4264-857A-8E88E4B49DC8

De cara a la elección del próximo domingo, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que llegó la hora de la batalla final, llegó la hora de ver quién es quién en las urnas, vamos a ver de qué cuero salen más correas, ganando la gubernatura mexiquense.

En reunión de trabajo con militantes y simpatizantes de la alianza, la abanderada -luego de recorrer los 125 municipios del estado- aseguró que se tiene una tendencia ganadora en toda la entidad, y con el respaldo de las y los mexiquenses valientes “vamos a defender nuestra patria chica”.

Ya los rebasamos y les vamos a ganar, no habrá pretexto, no habrá ninguna duda, obtendremos un triunfo contundente el próximo domingo, anotó.

Del Moral Vela agradeció el llamado los militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición Va por el Estado de México quienes con su esfuerzo y convicción hacen que esta campaña camine a paso firme y conquiste corazones. 

Agradeció también a la sociedad civil organizada, aquellos que no militan en ningún partido político que durante estos días se suman a esta gran alianza ganadora y eligen el lado correcto de la historia, agregó.

Priistas, panistas, perredistas y aliancistas tenemos una cita con la historia, estamos ante el reto más grande que hayamos tenido, esta vez depende de nosotros no sólo el futuro de México, sino el futuro de nuestro país.

“Con pasión, con convicción y con todo el corazón defenderemos en el campo de batalla como siempre lo hemos hecho, unidos como hermanos, como familia luchando fuertes, orgullosos de nuestros ideales”.

Al inicio de esta campaña parecía imposible, arrancamos esta campaña 20 puntos abajo y ya los alcanzamos, les vamos a ganar, les vamos a demostrar a lo que tanto temen, que somos más fuertes que ellos, más capaces, más valientes, defendiendo el cambio valiente que transforma, salgamos a ganar, porque esta va por nuestros hijos, nuestra tierra, por México, enfatizó Del Moral Vela.

Últimas publicaciones
Lo más visto