El INFOEM efectuó XXI Sesión en Texcoco

• José Martínez Vilchis titular del INFOEM señaló que desde Texcoco se muestra que hay total acceso a la transparencia. Se aprobó la convocatoria para el primer concurso de graffitis.

POLÍTICA 08 de junio de 2023 Redacción VyJ
AFBE7E96-FA41-451F-8DAE-A0CACD4E9470

Texcoco, Edomex.- En las instalaciones de la presidencia municipal de Texcoco se llevó a cabo la Vigésima Primera Sesión Ordinaria del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de México y Municipios (INFOEM), en la sala de cabildos con la presencia de autoridades municipales y del propio instituto.

La bienvenida corrió a cargo del secretario del ayuntamiento, Lic. Adán Gordo Ramírez, en representación de la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas. Durante el uso de la palabra, el secretario agradeció a los presentes la realización de esta asamblea, ya que es de sumo interés el tema de la transparencia en este municipio.

La sesión fue encabezada por el Lic. José Martínez Vilchis, Presidente del INFOEM, quien además al inicio de la sesión agradeció a las autoridades ahí presentes la oportunidad de realizar este tipo de sesiones que dan el beneficio de dar total transparencia en materia de acceso a la información para los habitantes del Estado de México, dijo además sentirse orgulloso de pisar tierras Acolhuas.

Contó  con la presencia y participación de los comisionados del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios; Ma. Del Rosario Mejía Ayala, Sharon Morales Martínez, Luis Gustavo Parra Noriega (vía Zoom) y Guadalupe Ramírez Peña.

Cabe destacar que durante los puntos tratados en la asamblea se acordó la autorización de la convocatoria para el primer concurso de grafiti por parte de este instituto.

También estuvieron presentes, la Lic. Miriam Sánchez Monsalvo, Directora de Planeación y Mejora de Regulación en Materia de Transparencia y de Rene Tinoco Sandoval, titular de Transparencia del municipio, así como autoridades municipales.

Te puede interesar
Lo más visto