Pobladores de la montaña de Texcoco agradecen obras públicas con música y pirotecnia

• Se invirtieron cuatro millones 795 mil 574 pesos en San Pablo Ixayoc. El pago oportuno de impuestos y derechos municipales permite contar con recursos propios que se invierten en las comunidades, advierte la alcaldesa.

POLÍTICA 11 de septiembre de 2023 Redacción VyJ
50DA528A-36DF-4B62-BDFE-C5BF112A9CE6

Texcoco, Edomex.- El gobierno municipal de esta localidad hizo la entrega de tres obras para la comunidad de San Pablo Ixayoc, con una inversión de más de cuatro millones de pesos de recursos propios; Obras que la comunidad festejó con música y pirotecnia, por la construcción del jardín comunitario, explanada cívica y alumbrado en la plaza de la delegación.


A través de la Dirección de obras públicas el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, realizó trabajos de mejoras en tres áreas correspondientes a la comunidad de San Pablo Ixayoc, con una inversión de cuatro millones 795 mil 574 pesos, con recursos del ayuntamiento.

CE2BBF6A-6A28-4780-B6E5-6F9105A34A02

Falcón Venegas consideró momento de fiesta el recibimiento de los habitantes, y resaltó la importancia de dar continuidad a los trabajos que se vienen haciendo en cada comunidad de Texcoco, asegurando que en esa zona de la montaña los habitantes son muy participativos y “hoy están muy contentos de que reciben su plaza nueva”.

Por ello, hizo una invitación a la gente a que “vengan, conozcan esta gran comunidad en la zona de la montaña, vengan a disfrutar los paisajes que todavía se pueden contemplar desde aquí en un Texcoco donde se vive bien”.

En un recorrido por los diferentes inmuebles, la alcaldesa pudo verificar la entrega de obra, en donde en el jardín comunitario se construyeron mil 267 metros cuadrados con muro de contención, rehabilitación del quiosco (sustitución de barandal, aplanados, pintura, piso cerámico, fachaleta en muros, instalación eléctrica, teja en losa y rehabilitación de sótano).

Para el alumbrado en la plaza de la delegación se colocaron 10 lámparas tipo cerillo, 4 lámparas tipo poste, poliducto para canalización subterránea de cableado y en la construcción de la explanada cívica de la delegación se hizo la barda perimetral, cisterna, gradas, jardineras, piso estampado, portería multiusos, 8 bancas, pinta de exteriores de la delegación y bodega.

Te puede interesar
Lo más visto