En Texcoco denuncian mala administración en Universidad del Bienestar

Piden alumnos de la Universidad Bienestar “Benito Juárez” UBBJ, en Texcoco, la destitución del coordinador académico, Jesús Cisneros Ake, por abusos y agresiones hacia profesores y estudiantes.

EDUCACIÓN 24/10/2023 Redacción VyJ
7809EA97-A649-4764-885F-AA20BCD75016

Durante una manifestación pacífica efectuada por quienes serán futuros ingenieros se procedió a la colocación de pancartas con leyendas como: “Alumnos apoyamos a los profesores por la mala coordinación “  y “ Los alumnos de UBBJ apoyamos a los profesores”.

El coordinador académico, Jesús Cisneros Ake, acudió a quitar las cartulinas pegadas dentro de las instalaciones de la citada universidad de manera prepotente.

Los estudiantes aseguraron que el coordinador académico se molestó por la protesta, y más por la exigencia de los docentes en el sentido de tener instalaciones adecuadas dentro de la institución y activar genuinos derechos laborales.

F3AA2F12-7936-48FB-9ADB-FF9A27DD8297

Además, refirieron que hay una mala administración al no cumplir con la entrega de credenciales, constancias o algún documento que, eventualmente, solicitan académicos y estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil.

Se dio a conocer que inclusive un par de maestros recibieron un oficio donde se le informa de su baja escolar.

Estos hechos han consternado a la comunidad estudiantil. 

No se descarta la realización de otro tipo de acciones para afrontar las malas acciones del coordinador académico, Jesús Cisneros Ake.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto