En la Magdalena Panoaya más obra pública

Destina el gobierno de Texcoco alrededor de 8.5 mdp en esa localidad.

POLÍTICA 22/11/2023 Redacción VyJ
6615311E-EC8A-48BC-9D1A-40756C5A4432

Texcoco, Edomex.- El Gobierno de Texcoco invirtió 8.5 millones de pesos en obras en la Magdalena Panoaya Texcoco, donde iniciaron la construcción tres obras de gran impacto, resaltando la construcción de techumbre en Plaza cívica, rehabilitación de calles en el perímetro del centro comunitario y la construcción del drenaje y pavimentación en cerrada Fray Pedro de Gante y calle Bicentenario.

La presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, junto con regidores, directores de las diferentes áreas del ayuntamiento de Texcoco hicieron entrega a autoridades auxiliares y ciudadanos de la techumbre de la Plaza principal obra que tuvo una inversión de un millón, 996 mil 921.79 pesos.

Como parte de esta obra se hizo el mejoramiento a la plaza cívica, con la instalación de 495 metros cuadrados de techumbre, iluminación led y pintura perimetral además de una cimentación a base de 8 zapatas aisladas.

Ante ello la presidenta texcocana agradeció a las autoridades auxiliares la oportunidad de trabajar mano a mano, mencionó que han aplicado la modalidad en que los vecinos ponen mano de obra y el ayuntamiento los recursos, “así avanzamos mucho más rápido para que todos transiten, todos la usen en beneficio de toda la comunidad”, afirmó.

Sandra Luz Falcón  explicó a los vecinos de la Magdalena que: “somos participes de esto, porque es a través de los impuestos que todos pagamos, y es nuestra obligación regresarlo en obras a las 60 comunidades y la cabecera municipal, a todos nos tiene que tocar”, expresó la presidenta.

Agregó que: “en el caso de la Magdalena regresan 8 millones y medio de pesos en obras en diferentes obras, por lo que hay que decirle a los vecinos de hay que cuidarla”.

Informó que las otras dos obras que están por iniciar son la construcción de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en cerrada Fray Pedro y calle Bicentenario además de la rehabilitación de algunas calles alrededor del centro comunitario, dando como resultado la aplicación de más de 8 millones de pesos en esa comunidad.

Últimas publicaciones
IMG-20240621-WA0033

OFM invita al Taller para Directoras de Orquesta

Redacción VyJ
CULTURA 21/06/2024

· Estará a cargo de Gabriela Díaz Alatriste, Directora Artística de la OFM, se realizará del 24 al 30 de junio. Se realizará en Texcoco, interesadas pueden consultar la convocatoria en la página cultura.edomex.gob.mx, las inscripciones cierran este sábado 22 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto