En Texcoco conceden licencia a Sandra Luz Falcón

• A partir del primero de enero del 2024 asumirá la Presidencia Municipal Elizabeth Terrazas Ramírez, quien concluirá este periodo de gobierno.
POLÍTICA27/12/2023 Redacción VyJ
IMG-20231227-WA0049

En la Cuarta Sesión Extraordinaria de cabildo, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas pidió licencia definitiva para dejar su cargo a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del 2024, cargo que será ocupado por la presidenta municipal suplente Elizabeth Terrazas Ramírez quien deberá de concluir el periodo 2022-2024.

Sandra Luz Falcón fue presidenta municipal en el periodo 2019-2022 y encabezó el primer gobierno de reelección durante el ciclo 2022 -2024, pero que por voluntad propios decidió solicitar la licencia definitiva y concluir este 2023; por ello agradeció a los integrantes de cabildo y a la ciudadanía texcocana, que aseguró le dio la oportunidad en una ocasión y reelección a la primera mujer que ha gobernado Texcoco.

IMG-20231227-WA0052

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón dijo que “se concluye un ciclo más, en estos 5 años de gobierno, he sabido llevar una buena administración con la continuidad de este proyecto de transformación, quiero seguir trabajando por la cuarta transformación”. 

La presidenta suplente de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, asumirá su cargo desde los primeros minutos de este 2024 y concluirá el 31 de diciembre del mismo año.

 
Se comprometió a seguir trabajando por su municipio: “Texcoco merece todo lo que damos, compromiso, lealtades a nuestro municipio, esto que vamos a dar de más, es por qué Texcoco va a seguir creciendo. Tenga la seguridad de que continuaremos con los proyectos de continuidad, en cuestión de recursos y obras vamos a darles un extra”, afirmó.

Te puede interesar
IMG-20260330-WA0030

Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

Redacción
POLÍTICA30/03/2026
* Como parte de un proceso público y transparente, las personas candidatas participaron en una comparecencia donde presentaron su proyecto de trabajo ante integrantes de colectivos.
* Avelino Blanco Guido cuenta con experiencia en derechos humanos, análisis de contexto y antropología forense; fue propuesto por cuatro colectivos, seis personas expertas y una organización de la sociedad civil.
IMG-20260327-WA0078~2

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal

Alex Sanciprián
POLÍTICA27/03/2026
* MC busca fortalecer la democracia participativa en el Estado de México.
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.
Lo más visto