"Mujeres honestas vamos a transformar Ecatepec”: Azucena Cisneros

*Cada día se suman miles de todos sectores y fuerzas al movimiento.

POLÍTICA 14/02/2024 Redacción VyJ
facebook_1707919317711_7163532825952832232~2

Ecatepec, Edomex .- La diputada Azucena Cisneros Coss aseveró que las mujeres estarán al frente en este municipio, como motor de cambio, porque desde sus trincheras han detonado desarrollo y tras décadas de lucha, están empoderadas para dirigir y gobernar por el bienestar de las comunidades y las familias.


“La mentalidad ha venido cambiando, hoy saben los hombres que las mujeres tenemos la capacidad de dirigir, y de gobernar, pero también educamos, mantenemos y alimentamos, nos hacemos cargo de la casa, de la comida, de los hijos y de la comunidad, de los padres, del municipio, del estado y también lo haremos del país”, apuntó.


En San Isidro Atlautenco recordó que las mujeres han detonado desarrollo en su núcleo territorial, en las escuelas, iglesias, comunidades, sindicatos, en cada una de las trincheras y hasta en las organizaciones que antes solo eran para hombres como las de transportistas y comerciantes.


“Que las mujeres hayan alcanzado este valor es resultado de décadas de lucha, de las abuelas sabias, de las tías, de las madres; somos resultado de muchos años de trabajo y de lucha, pero hoy nos estamos manifestando en la plenitud de nuestros derechos y del poder transformador que representamos”, indicó la diputada morenista.

Últimas publicaciones
IMG-20240621-WA0033

OFM invita al Taller para Directoras de Orquesta

Redacción VyJ
CULTURA 21/06/2024

· Estará a cargo de Gabriela Díaz Alatriste, Directora Artística de la OFM, se realizará del 24 al 30 de junio. Se realizará en Texcoco, interesadas pueden consultar la convocatoria en la página cultura.edomex.gob.mx, las inscripciones cierran este sábado 22 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto