A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

En el corazón de Texcoco se casaron tres parejas

• Además de su boda los ganadores obtuvieron premios sorpresas, pero sobre todo su unión en el Corazón de Texcoco.

SOCIEDAD 15/02/2024 Redacción VyJ
IMG-20240215-WA0100

El quiosco del jardín municipal de Texcoco fue el escenario en donde tres parejas que participaron en la dinámica “Cásate en el Corazón de Texcoco”, sellaron su compromiso matrimonial ante la sociedad este 14 de febrero.

La ceremonia a la que asistió como testigo la Presidenta Municipal, Elizabeth Terrazas Ramírez, fue realizada por el titular de la Oficialía número 1 de Registro Civil, Leo Larraguivel Hinojosa, quien se dirigió a las parejas contrayentes: Jonathan Aguilar González y Diana Fernanda Uribe Olivares; Saúl Hernández Vásquez y Marisol Gutiérrez Muñoz; Jovani Espino Martínez y Ana Isabel Manrique Ramos, quienes ganaron en esta dinámica.

IMG-20240215-WA0105

Leo Larraguivel les explicó que el matrimonio es una institución de carácter público, porque se tiene que dar a conocer, que todo mundo sepa que están unidos en matrimonio, considerándolo la base fundamental de la familia.

“Estas son ya su familia, esta es la familia que van a tener que cuidar de mantenerla siempre estable, unida en paz y armonía”, les dijo el titular de la oficialía número uno de Texcoco al realizar la ceremonia “Cásate en el Corazón de Texcoco”.

IMG-20240215-WA0110

Así, entre recomendaciones y definiciones del matrimonio, se les pido a las parejas que se tomarán de las manos y se vieran de frente para preguntarles: “es su voluntad unirse en matrimonio con la persona que tienen enfrente”, y los contrayentes contestaron de manera afirmativa, sellando con un beso el compromiso de realizar una vida en pareja, comprometiéndose y casándose en “El Corazón de Texcoco”.

Elizabeth Terrazas felicitó a las parejas participantes en la dinámica preparada para este 14 de febrero. 

Como sorpresa la presidenta les entregó una cena para las tres parejas en el restaurante La Parroquia, para el segundo y primer lugar estancia para su noche de bodas en el Hotel La Mansión del Quijote, así como una sesión de make up y peinado para la novia.

La presidenta agradeció la presencia de la ciudadanía, felicitando a las parejas por su boda, recomendándoles que se respeten, que hagan lo posible por estar bien, “porque en este momento de formar su familia deben mostrar ese amor que lo une, que los lleve a formar buenos ciudadanos texcocanos que estén orgullosos de sus municipios y orgullos de vivir en Texcoco”.

“Muchas felicidades, les deseo mucha prosperidad, que haya amor y respeto en su familia y que tengan una buena vida duradera juntos”, les dijo Elizabeth Terrazas al hacer la entrega de sus actas de matrimonio.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.