A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Samuel Ríos se registra como candidato a diputado local por el distrito 5

Los municipios que abarca el Distrito 5 son Chicoloapan y Chimalhuacán.

POLÍTICA 20/04/2024 Tomado de Contrapapel mx
facebook_1713632884703_7187497262842222546

Samuel Ríos Moreno se registró como candidato a diputado local de Morena después de que fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones para contender por el distrito 5 local con cabecera en Chicoloapan.


Durante su registro a la diputación agradeció la confianza de toda la gente que me lo apoyado y agregó “vamos a trabajar muy cerca de la gente de Chicoloapan y de Chimalhuacan”.


Ríos Moreno será el encargado de encabezar la coalición Morena- PT y Verde Ecologista por el distrito 5 integrado por los municipios de Chimalhuacán y Chicoloapan.


El distrito electoral cuenta con una lista nominal de 263 mil 181 electores de los cuales 125 mil 917 son hombres y 137 mil 264 son mujeres.


El joven político con más de 15 años de trayectoria es respaldo por miles de habitantes de Chicoloapan, quienes de acuerdo con encuestas recientes de Masive Caller lo posicionan como favorito para ganar la elección.


Una vez concluido su registro como candidato de Morena será el próximo 26 de abril que comenzará campaña para buscar llegar al Congreso mexiquense con los principios de la Cuarta Transformación.


Ríos Moreno fue representante de Morena ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), presidente honorífico del DIF Chicoloapan y actualmente es Consejero Nacional de Morena.


El próximo 2 de junio se renovarán presidencias en los 125 municipios y se elegirán a los 45 diputados locales por Mayoría Relativa que acompañarán durante los siguientes tres años a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez para aprobar iniciativas en beneficio de millones de mexiquenses.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.