A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Liderazgos de Acolman ofrecen apoyo a Osvaldo Cortés Contreras y a Blanca Osorio

* Ambos encabezarán desde el próximo viernes la fiesta de la democracia.

POLÍTICA 21/04/2024 Redacción VyJ
IMG-20240421-WA0056

Acolman, Edomex.- Organizadores sociales, políticas, transportistas, gente de la tercera edad, comerciantes respaldan a Blanca Osorio y Osvaldo Cortés Contreras en sus aspiraciones a la alcaldía y al congreso mexiquense, respectivamente.

En asamblea privada, como parte de la coordinación con los comités de base de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, la militancia morenista, así como del Partido Verde, organizaciones sociales políticas, gente de la tercera edad, comerciantes y transportistas, se reunieron para continuar con la promoción de la cuarta transformación.

Ahí, el primer morenista del municipio de Acolman instó a todos los presentes a mantener la unidad en torno al proyecto alternativo de nación, "cinco de cinco al momento de votar el próximo 2 de junio", resaltó.

Por su parte, Osvaldo Cortés Contreras, que recién fue nombrado como candidato a la diputación local por el distrito 39, con cabecera en Acolman, reconoció que los pueblos de Cuanalan, Zacango y Chipiltepec son el corazón de la izquierda en Acolman.

IMG-20240421-WA0057

Cortes Contreras afirmó que el trabajo y trayectoria por más de dos décadas que ha mostrado Blanca Osorio la traducen literalmente en una súper coordinadora de la Cuarta Transformación en Acolman.

La riqueza de la gente, su espíritu de cambio y transformación son factores que impulsarán sus aspiraciones, por lo que lanzó la invitación para que él próximo 26 de abril, en la comunidad de Real del Valle, se den la oportunidad de presenciar el inicio de la fiesta por la democracia en Acolman.

Durante la intervención de la coordinadora municipal de la 4T, Blanca Osorio, quedó establecido que todos los sectores de la vida publica de Acolman que se dieron cita, son la base de la cuarta transformación.

Por ello, instó a continuar con la promoción de los logros que han logrado los gobiernos de Morena.

"Campaña territorial, puerta por puerta, para seguir ampliando los derechos de la población", indicó.

"Mujer de principios y valores, de trabajo y emprendedora", resaltó al subrayar  que a partir del próximo 26 de abril,  dará la lucha por el municipio de Acolman, por sus mujeres, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.