Prosigue campaña de Erika Pineda con pie firme y de contacto ciudadano

* La coalición PRI-PAN-PRD se fortalece en Texcoco.

POLÍTICA29/04/2024Alex SancipriánAlex Sanciprián
IMG-20240429-WA0027

Erika Pineda tuvo un fin de semana intenso y productivo en su campaña proselitista para lograr la Diputación Local por el Distrito 38.

IMG-20240429-WA0028~2

Durante el sábado hizo acto de presencia en el arranque de campaña de Carla Morell, candidata a la Presidencia Municipal  de Texcoco y Patty Alvarado, quien busca convertirse en la diputada  local por el Distrito 23, bajo el cobijo de la coalición PRI-PAN-PRD.

IMG-20240429-WA0029

De igual manera, Erika Pineda fue invitada especial en el desarrollo del 3er Festival de gastronomía y cultura Xochimancan.

IMG-20240429-WA0031

En esos eventos la candidata a la diputación federal tuvo oportunidad de estrechar vínculos con líderes de sector, así como intercambio de opiniones con ciudadanos.

Te puede interesar
IMG-20250822-WA0009

Delfina Gómez y Claudia Sheinbaum impulsan Senderos Seguros para Chalco, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y ocho municipios más del oriente del Edomex

Redacción
POLÍTICA22/08/2025

* Participan presidentas y presidentes municipales de Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Texcoco, Tlalnepantla y Valle de Chalco. * Este año se construirán 200 kilómetros de senderos seguros, donde se instalarán luminarias, rehabilitarán banquetas y crearán murales con arte urbano.

Lo más visto