A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

En Texcoco reciben con aprecio y voluntad a candidatos morenistas

* Los candidatos siguen llevando sus propuestas a las comunidades y a los diferentes sectores Los invitan a votar el próximo 2 de junio cinco de cinco por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

POLÍTICA 04/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240504-WA0032

Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Texcoco, animados por la ciudadanía que los recibe con entusiasmo y cariño continúan recorriendo las comunidades con sus propuestas de campaña, presentando acciones encaminadas a la cultura del agua así como analizando la forma de fortalecer los mantos freáticos que nos suministran de este vital liquido no solo a Texcoco, si no a gran parte de los habitantes del Valle de México.

La candidata a la Diputación local Distrito 23, María José Pérez Domínguez aseguró que es tiempo de las mujeres, sin dejar el trabajo en equipo al mencionar a su compañero de fórmula, el candidato a la presidencia municipal de Texcoco Nazario Gutiérrez Martínez.

En sus propuestas la aspirante a la legislatura local mencionó que se dará continuidad a los programas sociales y mejoras para la sociedad y la ayuda a las mujeres "porque hoy es tiempo de las mujeres".

IMG-20240504-WA0035

Por su parte "el amigo del pueblo" Nazario Gutiérrez Martínez candidato a la presidencia municipal de Texcoco por la coalición "Sigamos haciendo Historia" integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), acompañado de los candidatos a regidores; Erick Galicia Ortiz, Nayeli Valles Flores, Georgina Arellano Blanco y la candidata a la Sindicatura municipal, Liliana Rivera.

Gutiérrez Martínez en su visita por comunidades de Lomas de San Esteban, Lomas de Cristo, Nativitas y San Dieguito Xochimanca agradeció; “el ingenio de la gente, la alegría y la esperanza con la que vienen a recibirnos”, dijo Nazario Gutiérrez.

IMG-20240504-WA0037

“A este pueblo no lo venimos a convencer, ustedes votan con conciencia, por qué conocen nuestro trabajo”, les dijo “el amigo del pueblo”, al dirigirse a hombres y mujeres reunidos en torno a su candidatura.

Les dijo que: “valoramos su ayuda, todo lo que ustedes nos brindan es por qué quieren saber que van hacer los gobernantes, por eso les digo que vamos a trabajar en seguridad pública, equipamiento, nosotros velamos por ustedes, por la familia, que la delincuencia no venga a ganarnos”, les dijo, agregando que se va a poner atención para blindarnos en nuestro Texcoco, ¡nos comprometemos y ocupamos!”, les dijo. 

Reiterando el compromiso de continuidad, “vamos a mejorar la calidad de vida, al acercar la salud a los habitantes sobre todo a las más alejadas, tenemos que subsidiar los temas de salud”, puntualizó.

Finalmente se comprometió a dar prioridad a su programa de gobierno durante tres años, vamos a seguir transformando las comunidades de Texcoco, como se ha venido haciendo desde hace más de 20 años, cuando en las comunidades no había calles, no había servicios y hoy en este tiempo ya es evidente el cambio.

Tanto Nazario Gutiérrez Martínez como María José Pérez Domínguez, de manera puntual se dirigieron a los asistentes e invitarlos a dar continuidad al proyecto de la cuarta transformación votando el próximo 2 de junio cinco de cinco por candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.