Nazario recordó a Emiliano Zapata en la Unidad Issste

• Se compromete a remodelar la casa del adulto mayos y los espacios deportivo. Reconoce que la delincuencia no tiene fronteras, y que por eso hay que blindar a Texcoco.

POLÍTICA 27/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240525-WA0041

Con una caminata en la unidad Habitacional “Emiliano Zapata” (ISSSTE) el candidato a la presidencia municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez se comprometió a mejorar la casa de la tercera edad, a mejorar las canchas deportivas y las áreas verdes del lugar.

Con la frase del caudillo del sur Emiliano Zapata “La tierra es de quien la trabaja”, el candidato a la presidencia municipal de Texcoco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde ecologista de México (PVEM) aseguró que, Texcoco ya es tierra de morena.

En compañía de los vecinos del ISSSTE, recorrió las calles para dar a conocer su plan de gobierno y le dijo está seguro que con la ayuda de la gente se hará una mejor administración.

“Este equipo toca puertas, confíen en nosotros, no les vamos a fallar, vamos a respaldar para seguir construyendo”, les dijo “El amigo del Pueblo”. 

Al tiempo que les explico que: “traemos ejes de trabajo para reforzar la seguridad, destacando la constitución de la policía de género para las mujeres, el tener mejor equipados a los mandos policiacos, con alta tecnología”, les dijo.

Reconociendo que debemos estar alerta, porque la delincuencia no tiene fronteras “por ello vamos a blindar todo el territorio municipal y endurecer las leyes en el bando municipal.

Se refirió a la candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos haciendo Historia” Claudia Sheinbaum en su visita a Texcoco.


Ahí “el amigo del pueblo” le solicitó una farmacia del bienestar para tener medicamentos gratuitos para los habitantes de Texcoco.

Últimas publicaciones
IMG-20240621-WA0033

OFM invita al Taller para Directoras de Orquesta

Redacción VyJ
CULTURA 21/06/2024

· Estará a cargo de Gabriela Díaz Alatriste, Directora Artística de la OFM, se realizará del 24 al 30 de junio. Se realizará en Texcoco, interesadas pueden consultar la convocatoria en la página cultura.edomex.gob.mx, las inscripciones cierran este sábado 22 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto