
Recibe Delfina Gómez a Embajadora de Francia en México; abordan proyectos de inversiones



Toluca, Edomex.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez recibió en Palacio de Gobierno a la Embajadora de Francia en México, Excelentísima Sra. Delphine Marie Michèle Nicole Borione, con ello inicia una nueva era en las relaciones bilaterales internacionales entre la entidad mexiquense y el país europeo.
“En el Estado de México dimos la bienvenida con un alto honor, a la Excelentísima Embajadora de Francia en México, Delphine Marie Michèle Nicole Borione. Su llegada marca una nueva etapa en nuestras relaciones bilaterales internacionales; compartimos valores por los derechos humanos, la democracia y la paz. Fue un diálogo productivo y de interés común que permite fortalecer el intercambio de experiencias para seguir impulsando rubros como el desarrollo económico, educación y cultura, entre otros. ¡Que esta colaboración sea de beneficio para ambos países! #ElPoderDeServir”, publicó la Gobernadora en sus redes sociales.
La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez indicó que este tipo de reuniones permiten al Gobierno mexiquense fortalecer sus relaciones bilaterales internacionales, mediante el diálogo y el intercambio de experiencias en diversas áreas de oportunidad.

En esta reunión abordaron temas relacionados a la salud, educación, desarrollo económico y social, movilidad, mujeres y adolescentes, entre otros.
La Maestra Delfina Gómez Álvarez estuvo acompañada por Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud; Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar; Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico; Daniel Sibaja González, Secretario de Movilidad; Dylcia Samantha García Espinoza de los Monteros, Fiscal Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género; y Roberto Miranda Mendoza, Coordinador de Vinculación de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.


A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Presidenta Xóchitl Flores de Chimalhuacán entre las 100 mujeres más destacadas del Edomex


Texcoco, sede de encuentro entre autoridades municipales y de Desarrollo Económico del Edomex

En Chimalhuacán Canastas Alimentarias y obras educativas reducen el gasto en hogares

A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

La Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros de la CATEM impulsa la profesionalización de sus integrantes con una clínica especializada


● El IIFAEM impulsa la venta artesanal mediante las Tiendas Casart; las ubicaciones se encuentran en https://iifaem.edomex.gob.mx/tiendas.

