Presidenta de Chimalhuacán cerca de afectados por lluvias

* Los trabajos de limpieza se realizan de manera coordinada con los vecinos del municipio e instancias de los gobiernos estatal y federal.

POLÍTICA 28/06/2024 Redacción VyJ
IMG-20240627-WA0106

Xóchitl Flores Jiménez, Presidenta Municipal de Chimalhuacán, visitó las zonas dañadas por la lluvia torrencial suscitada el pasado miércoles 26 de junio, la cual afectó viviendas y vialidades de barrios del Circuito Principal de los Pueblos Originarios, tales como San Agustín, San Lorenzo, San Juan Xochitenco y Cabecera Municipal, así como Acuitlapilco de la parte baja, entre otras localidades, con el objetivo de atender de primera mano las necesidades de las familias.

IMG-20240627-WA0108

En las distintas zonas ya se encontraban trabajando miembros del Comité Municipal de Emergencias, integrado por las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Salud, Comunicación Social, ODAPAS y DIF Municipal. 

IMG-20240627-WA0115

Los trabajos de limpieza se realizan de manera coordinada con los vecinos del municipio e instancias de los gobiernos estatal y federal, como la Junta de Caminos, la Comisión del Agua y la Comisión Nacional del Agua. 

“Agradecemos la colaboración de todos los equipos de emergencia, voluntarios y ciudadanos que participaron en este esfuerzo conjunto. Continuaremos monitoreando la situación y tomando las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes”, expresó la Presidenta Xóchitl Flores en sus redes sociales.

IMG-20240627-WA0127

“Recuerden seguir las recomendaciones  y mantenerse informados a través de nuestras páginas oficiales. Juntos, superaremos esta contingencia y trabajaremos para la pronta recuperación de nuestro municipio”, finalizó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240718-WA0036

Visibles cambios en el Corazón de Texcoco

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/07/2024

• La gobernadora Delfina Gómez Álvarez y la presidenta de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, arrancaron la obra del andador Nicolás Bravo y el Pasaje Catedral. La continuidad es la base del desarrollo de Texcoco: ETR.

Lo más visto