
Rehabilitará Delfina Gómez el Complejo Deportivo y Cultural “Las Peñas” en Otzolotepec



Otzoloteoec, Edomex.- La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez inició la rehabilitación del Complejo Deportivo y Cultural “Las Peñas” en Otzolotepec, como parte del Programa de Obra Pública 2024, con una asignación de 26.7 millones de pesos, la cual generará más de mil empleos directos e indirectos, y será un espacio recreativo para los 88 mil 700 habitantes de este municipio.
Los trabajos consisten en remodelación de las canchas de basquetbol, futbol rápido y soccer; colocación de pasto natural y sintético; rehabilitación del gimnasio, frontón, gradas, área de patinaje, zonas de ejercitadores y juegos infantiles; así como la renovación de sanitarios, andadores, la trotapista y la multipista.

La Gobernadora Delfina Gómez estuvo acompañada por Carlos Jesús Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura; Erika Sevilla Alvarado, Presidenta municipal de Otzolotepec; deportistas y vecinos del municipio.


A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Presidenta Xóchitl Flores de Chimalhuacán entre las 100 mujeres más destacadas del Edomex


Texcoco, sede de encuentro entre autoridades municipales y de Desarrollo Económico del Edomex

* En el estado ya se tienen contratadas para su construcción 15 mil viviendas y se contemplan 22 mil 400 más este año, con lo que se llegaría al 100% de la meta del sexenio.

Activa Gobierno del Edomex operativo contra incendios forestales en Semana Santa; mantiene monitoreo en 100 puntos estratégicos




