
Agradece Delfina Gómez legado de AMLO para el Edomex



La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez asistió al Sexto Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su discurso refirió el legado histórico que dejará para el bienestar del pueblo mexiquense.
“¡Este #1deSeptiembre quedará grabado en la historia de nuestro país y del Estado de México! Celebramos los logros de un gobierno que ha luchado incansablemente por una patria más justa y humanista. El sexenio del Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ deja un legado que perdurará en el corazón de todos nosotros.
“Agradecemos su dedicación y compromiso. Nos preparamos para una nueva etapa en la historia nacional, liderada por nuestra compañera, la Doctora @Claudiashein, quien será la primera mujer en dirigir los destinos de México. ¡Gracias, Presidente! Su esfuerzo y visión han sido un faro de esperanza”, refirió la Gobernadora Delfina Gómez en sus redes sociales.

Entre las obras y programas para el bienestar se encuentra el Tren Interurbano “El Insurgente”, el Trolebús Chalco-Santa Martha, el Tren Suburbano de Buenavista al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, y el Parque Ecológico Lago de Texcoco; así como la incorporación al IMSS Bienestar; becas escolares y la pensión para adultos mayores y personas discapacitadas.

¡Gracias, Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_! Por su inquebrantable apoyo a nuestros adultos mayores, a las personas con discapacidad, y a todos aquellos que buscan bienestar. Su compromiso con las escuelas, las clínicas, el IMSS-Bienestar, y las becas Benito Juárez, han sido fundamentales para nuestras comunidades.
“Pero, sobre todo, gracias por la libertad, la honestidad y la justicia. Gracias por luchar por transformar nuestro país y cambiar nuestras vidas. Agradecemos su sonrisa, su fortaleza y su determinación por no rendirse jamás y mantener durante estos seis años su visión con rumbo por reducir la desigualdad del país. #PrimeroLosPobres. #SextoInforme” publicó la Gobernadora Delfina Gómez.


Gobernadora Delfina Gómez recibe al Vicealmirante Daniel Escobedo en Mesa de Paz; refuerza trabajo interinstitucional con la Marina

Xóchitl Flores, entre las 20 alcaldesas de Morena mejor evaluadas del país

Delfina Gómez celebra resultados de “Operación Enjambre” y estrategia de seguridad de la Pdta. Sheinbaum: ‘nadie por encima de la ley, cero tolerancia a la corrupción’

Cae 37% la extorsión en Edomex con estrategia de seguridad de la Gobernadora Delfina Gómez

Edomex registra baja histórica en delitos; Secretariado Ejecutivo reporta 54% menos homicidios y 22% en delitos de alto impacto

Gobernadora Delfina Gómez nombra a Juan Hugo de la Rosa García como Secretario de Movilidad del Edomex y a Joel González Toral como Director de la Junta de Caminos

Gobierno del Edomex define agenda 2026 y coordina con el Congreso la aplicación de programas y presupuesto



Arranca Gobierno de Delfina Gómez campaña de vacunación contra el sarampión para más de 103 mil docentes en el Edomex

Chapingo celebra Día del Inventor Mexicano con avances en propiedad intelectual


