En Texcoco revitalizan el look con la devoción que habita en “Estilo y Pasión”

* Cortarse el cabello ha dejado de ser una rutinaria costumbre. Es dejarse envolver por manos expertas que producen la singular experiencia de crear artesanía en la cabeza.

SOCIEDAD04/09/2024Alex SancipriánAlex Sanciprián
IMG_20240904_092208484

Mónica, Luisa y Alejandra mueven sus manos con la destreza similar a quien efectúa una tarea artesanal con el empeño de realizar un corte de cabello espléndido, lejos de lo simplemente bonito.

Ellas son estilistas de altos vuelos y ofrecen sus servicios en “Estilo y Pasión”, una escuela de estilismo de reconocido prestigio en Texcoco.

Supervisadas por el maestro Eduardo, esa tercia de mujeres emprendedoras que aman su actividad como estilistas, desarrollan, con evidente armonía, la gracia de transformar el rostro y el ánimo de las personas que van a hacerse un corte de cabello.

IMG_20240904_092235005

“Estilo y Pasión” es una estética ubicada en la calle Colón, a unos pasos del Jardín Municipal. Es un recinto donde, literalmente, se quita uno de encima algunos meses de antigüedad luego de mirarse con el cabello recién cortado.

Mónica, Luisa y Alejandra han hecho del estilismo su razón de ser. 

La renovación que producen en el look resulta una experiencia grata y revitalizadora.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260109-WA0015

Ser escuchados

Kenia V.P. *
CULTURA - Fueron los días de ayer09/01/2026

* Kenia V. P. es licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). Ha publicado en el Blog Librópolis de la UNAM, es autora del cuento infantil ilustrado "Milo, el héroe de dos reinos" publicado por la editorial de la UAEMéx.

IMG20260110181145

La unicidad de ser fraternos

Alex Sanciprián
CULTURA - Fueron los días de ayer11/01/2026

* Cuesta trabajo considerar la fuerza de las palabras y el significado; la posibilidad de la esperanza, flexibilidad del tiempo; el conjuro. La memoria, espejo con fisuras; ahí el olvido es un incendio de asuntos turbios, repentino; de sucesos vueltos humo, astillas. El árbol crece y se vuelve bosque. Labios tocándose; el cuerpo tiembla. Hay miradas, roces; el día fluye. Hay calor, humedad en la memoria.