Impulsa GEM venta con causa en apoyo a infantes con cáncer

•  Iniciativa solidaria se llevará a cabo el martes 15 de abril, de 10:00 a 20:00 horas, en 13 sucursales de Ponte Pizza en el Valle de Toluca. •  Lo recaudado será destinado a fortalecer la atención integral de infantes que enfrentan el cáncer.

SOCIEDAD14/04/2025 Redacción VyJ
IMG-20250414-WA0024

Para transformar la vida de quienes más lo necesitan y consolidar una sociedad más justa e incluyente, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) da acompañamiento a la campaña de venta con causa organizada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en la entidad, en colaboración con la franquicia Ponte Pizza.

Esta iniciativa tendrá lugar el próximo martes 15 de abril, de 10:00 a 20:00 horas, con el objetivo de recaudar fondos mediante la venta de la pizza boneless, con un costo de 149 pesos, cuyos ingresos serán destinados en su totalidad a fortalecer la atención que otorga AMANC Estado de México a niñas, niños y adolescentes que enfrentan una batalla contra el cáncer.

Participarán 13 sucursales de Ponte Pizza: San Mateo Atenco, San Pedro Totoltepec, Pilares, Pino Suárez, Isidro Fabela, El Seminario, Capultitlán, Galeana Centro, Atlacomulco, Santiago Tianguistenco, Venustiano Carranza, Terminal de Autobuses de Toluca y Xonacatlán.

IMG-20250414-WA0022

Elisma González Gutiérrez, Gerente de Relaciones Públicas de AMANC Estado de México, informó que cada peso recaudado contribuirá directamente al tratamiento integral de niñas y niños mexiquenses, cuyo costo mensual asciende a 20 mil pesos por paciente; incluye medicamentos, estudios de laboratorio, transporte, hospedaje postquimioterapia y suplementos alimenticios.

Asimismo, destacó que AMANC Estado de México opera bajo un modelo integral de acompañamiento, que da atención médica, apoyo asistencial, orientación psicoemocional y ayuda alimentaria a las y los menores que enfrentan esta enfermedad, con el propósito de mejorar su calidad de vida y garantizar un tratamiento digno y humano.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado de México reafirma su compromiso de trabajar de la mano de la sociedad civil organizada, promoviendo valores de solidaridad, empatía y bienestar social para todas y todos los mexiquenses.

Te puede interesar
IMG-20250530-WA0020

Blinda GEM oficinas públicas, vehículos y equipo por Proceso Electoral Judicial Extraordinario 2025

Redacción VyJ
SOCIEDAD30/05/2025

• Del 30 de mayo al 2 de junio, los bienes de dominio público se mantendrán bajo resguardo para garantizar que no sean utilizados de manera indebida.  • Instalaciones de seguridad, salud, protección civil, emergencias e infraestructura crítica seguirán operando con normalidad. • Museos, centros culturales y la Cineteca mexiquense darán servicio de manera habitual.

IMG-20250530-WA0001

Chapingo alista Feria del Empleo; es el 5 de junio

Redacción VyJ
SOCIEDAD30/05/2025

* La feria está dirigida a la comunidad estudiantil y egresados de nivel licenciatura y posgrado, así como a quienes se encuentran próximos a realizar su servicio social o prácticas profesionales. Además, se abrirá al público en general.

Lo más visto
IMG-20250530-WA0020

Blinda GEM oficinas públicas, vehículos y equipo por Proceso Electoral Judicial Extraordinario 2025

Redacción VyJ
SOCIEDAD30/05/2025

• Del 30 de mayo al 2 de junio, los bienes de dominio público se mantendrán bajo resguardo para garantizar que no sean utilizados de manera indebida.  • Instalaciones de seguridad, salud, protección civil, emergencias e infraestructura crítica seguirán operando con normalidad. • Museos, centros culturales y la Cineteca mexiquense darán servicio de manera habitual.

IMG-20250530-WA0030

Fiscalía Edomex ejercita acción penal contra 23 individuos por diversos delitos, en el contexto de operativo "Restitución"

Redacción VyJ
POLICÍA30/05/2025

* La Fiscalía Edoméx ejercitó acción penal en contra de tres notarios, cinco servidores públicos estatales, cuatro municipales y cumplimentó órdenes de aprehensión a 11 objetivos prioritarios integrantes de las organizaciones sociales autodenominadas “sindicatos” “USON”, “GOPEZ”, “Unión 300” y/o “Los 300”, “22 de octubre” y del grupo delictivo “Los Gastones” que formaban parte de las redes criminales de despojos en 14 municipios, principalmente en el Valle de México y la zona oriente de la entidad.