
Detienen a agente de tránsito de Naucalpan por pedir mordida a automovilista
La víctima señaló que la oficial le había solicitado dinero para dejarlo ir, ya que sus placas estaban vencidas y no tenía calcomanía de verificación.

La víctima señaló que la oficial le había solicitado dinero para dejarlo ir, ya que sus placas estaban vencidas y no tenía calcomanía de verificación.


A partir de hoy, los elementos de esta Dirección podrán realizar sanciones económicas a quien infrinja el Reglamento de Tránsito Estatal.

* La Universidad Autónoma Chapingo (UACh) y la Unidad de Conservación y Desarrollo Forestal Integral Topia S.C., consolidan un modelo de ciencia aplicada que vincula la investigación forestal con las necesidades reales de las comunidades y la sostenibilidad de los recursos forestales del norte de México.

• Santiago Cuautlalpan: rehabilitación de la calle Venustiano Carranza, con una inversión de un millón 800 mil pesos. • Lomas de Cristo: construcción de guarniciones y banquetas con una inversión de un millón 335 mil pesos. • Unidad habitacional Emiliano Zapata: inicio de fresado y reencarpetado de la Calle Julio Ruelas”, con una inversión de dos millones 200 mil pesos.

* Durante el Informe de Actividades Legislativas de la senadora Sandra Luz Falcón, el reconocido político texcocano subrayó que regresará al Senado a partir del próximo año. "Le tengo respeto y lealtad política a la maestra Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México".

• Edomex obtuvo uno de los mejores resultados del país. • Delegación mexiquenses destacó en disciplinas como boxeo popular y artes marciales populares.

• En esta edición participaron más de 130 servidoras y servidores públicos, provenientes de 85 municipios mexiquenses. • Actualizan a personal municipal en gestión integral del riesgo y atención de emergencias.