
Detienen a agente de tránsito de Naucalpan por pedir mordida a automovilista
La víctima señaló que la oficial le había solicitado dinero para dejarlo ir, ya que sus placas estaban vencidas y no tenía calcomanía de verificación.

La víctima señaló que la oficial le había solicitado dinero para dejarlo ir, ya que sus placas estaban vencidas y no tenía calcomanía de verificación.


A partir de hoy, los elementos de esta Dirección podrán realizar sanciones económicas a quien infrinja el Reglamento de Tránsito Estatal.

• Santiago Cuautlalpan: rehabilitación de la calle Venustiano Carranza, con una inversión de un millón 800 mil pesos. • Lomas de Cristo: construcción de guarniciones y banquetas con una inversión de un millón 335 mil pesos. • Unidad habitacional Emiliano Zapata: inicio de fresado y reencarpetado de la Calle Julio Ruelas”, con una inversión de dos millones 200 mil pesos.

• Se busca fortalecer la justicia laboral mediante la conciliación, privilegiando el diálogo y la protección de los derechos de las y los trabajadores mexiquenses. • Desde el inicio de la administración la Secretaría del Trabajo ha firmado 24 convenios.

• Esta iniciativa fortalece la economía rural, el ecoturismo y la cultura forestal en la entidad. • Hasta el 14 de diciembre habrá venta de árboles de Navidad naturales cultivados en plantaciones legales y sustentables, adornos y artesanías.

* Durante el Informe de Actividades Legislativas de la senadora Sandra Luz Falcón, el reconocido político texcocano subrayó que regresará al Senado a partir del próximo año. "Le tengo respeto y lealtad política a la maestra Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México".

* Se fortalecerá la política pública impulsada por la Maestra Delfina Gómez Álvarez en materia de transporte público y movilidad. * Los estados de Jalisco y Chiapas ocuparán la vicepresidencia y la secretaría ejecutiva, respectivamente.