
Detienen a agente de tránsito de Naucalpan por pedir mordida a automovilista
La víctima señaló que la oficial le había solicitado dinero para dejarlo ir, ya que sus placas estaban vencidas y no tenía calcomanía de verificación.
La víctima señaló que la oficial le había solicitado dinero para dejarlo ir, ya que sus placas estaban vencidas y no tenía calcomanía de verificación.
A partir de hoy, los elementos de esta Dirección podrán realizar sanciones económicas a quien infrinja el Reglamento de Tránsito Estatal.
* Municipio avanza en materia de educación media superior y superior.
• Se entregan 27 unidades para policía de proximidad, cinco para policía de tránsito, una a policía de género,una para prevención del delito y una para la coordinación de célula de búsqueda. • Además , cinco unidades para protección civil.
• Las unidades serán asignadas a patrullajes estratégicos, tránsito local, búsqueda de personas y emergencias de protección civil. • Con la Estrategia Operativa ha disminuido 44 por ciento el robo de vehículos en los 11 municipios de la Zona Oriente.
• El Presidente Municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, afirma que el 60 por ciento del municipio es de cultivo y los árboles frutales son una opción.
* Uno de los frutos más destacados de esta alianza es el proyecto “Chapingo te alimenta en casa”, impulsado por el Departamento de Zootecnia de la UACh. Esta iniciativa ha logrado llevar leche pasteurizada, fresca y accesible a las colonias cercanas, contribuyendo no solo a la seguridad alimentaria, sino también al fortalecimiento de la salud infantil mediante un producto natural con beneficios nutracéuticos. Se trata de un claro ejemplo de cómo la academia puede generar soluciones prácticas, sostenibles y socialmente responsables cuando cuenta con el respaldo de una gestión pública comprometida.