Diego Boneta comparte un adelanto del tema 'Suave'

ACTUALIDAD 02/02/2020 Redacción VJ
EPi5SPkX0AAZC5s

El actor y cantante Diego Boneta compartió en sus redes sociales un video junto al productor musical Kiko Cibrian de un adelanto del tema Suave, que formará parte del repertorio para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, transmitida por Netflix.

“He estado secuestrado en el estudio por el señor Kiko Cibrian, ¿cuántas canciones llevamos?, pregunta Luis Miguel al compositor. “11 canciones en 11 días, en los mismos tonos, no sé cómo tengo voz todavía… ¿qué piensas Kiko, les ponemos una probadita? ...”

Y a pesar de la negativa del productor, Diego insiste y le dice que lo hagan “por los fans”. Inmediatamente se escuchan los primeros acordes del sencillo Suave. “Todo esto lo volvió a hacer Kiko… ¡todo!”, asegura Boneta, mientras imita la voz de Luis Miguel, en los 37 segundos que sueltan la pista.

El rodaje de la segunda temporada de la serie biográfica sobre el cantante Luis Miguel, en la que se explorarán las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional, comenzará en febrero próximo en la Ciudad de México con Diego Boneta en el rol protagónico.

La primera temporada se estrenó el 22 de abril de 2018 con un capítulo semanal los domingos; la producción finalizó el 15 de julio del mismo año.



Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto