Por conflicto entre vecinos y ex funcionario de Chicoloapan, bloquean la México - Texcoco; piden que intervenga el gobernador

POLÍTICA12/02/2020 Redacción VJ

Chicoloapan, Edomex.- Vecinos de esta localidad han realizado una marcha-protesta (a la altura de Las Fuentes en la México-Texcoco) en contra de José Carlos Muñoz Sánchez, quien fuera director de Desarrollo Urbano en la pasada administración y preside una empresa transportista.

Acusan que a través de intimidaciones este personaje afecta a la empresa SEOSA. 

Así lo manifiestan empleados que sí tienen un contrato laboral firmado.

Ellos están agremiados al Sindicato Nacional de la Industria del Transporte, Mezcla Asfáltica y Bancos Férreos. 

Piden la intervención del gobernador de la entidad para resolver el conflicto que les aqueja.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

IMG-20251007-WA0045

El Edomex tiene rumbo y liderazgo: la Gobernadora Delfina Gómez encabeza un gobierno de territorio y resultados

Redacción
POLÍTICA07/10/2025

*  El Secretario General de Gobierno destacó el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum y de la Gobernadora Delfina Gómez en la consolidación de la Cuarta Transformación. *  Duarte Olivares reafirmó que en el Estado de México hay un solo equipo: el de la Gobernadora Delfina Gómez. *  Subrayó los avances en política social, salud, educación, movilidad, economía y seguridad.

Lo más visto