Vuelve la Triple A a la Feria del Caballo 2020

DEPORTES26/02/2020 Redacción VJ
psychoclown-15

La Triple A hará su regreso a la Feria del Caballo de Texcoco el 5 de abril, en donde presentará un cartel encabezado por Psycho Clown.

Tras haber debutado en 2019 con una memorable victoria de La Parka a lado de Myzteziz jr y Máximo, quienes ganaron la Copa de la Feria del Caballo, ahora será turno del Psicópata del Ring tomar el lugar de La Parka en la tercia para volver a conquistar esta copa, enfrentarán en función estelar a Chessman, Averno y el Texano jr, quienes lucharan para arrebatarles el Título a esta tercia.

“Aspirantes por la copa hay muchos, ganadores sólo nosotros”, aseguró Averno en la presentación del cartel. El miembro de los OGT’s aprovechó la distracción para llevarse la copa con él y así dar por finalizada la presentación.

Este es el cartel completo:

LUCHA INICIAL

Drago Kid, Laredo Boy y Dinastía vs Mini Histeria, Mini Psicosis y Parkita Negra

LUCHA ESPECIAL

Lady Shani, Vanilla y Big Mami vs Faby Apache, Lady Maravilla y Keyra

LUCHA SEMIFINAL

Hijo del Vikingo, Niño Hamburguesa y Eclipe vs PODER DEL NORTE (Carta Brava jr, Tito Santana y Mocho Cota jr)

LUCHA ESTELAR

Psycho Clown, Máximo y Myzteziz jr vs Texano jr, Averno y Chessman

Te puede interesar
IMG-20250811-WA0021

Apoya gobierno de Texcoco a deportistas

Redacción VyJ
DEPORTES12/08/2025

•  En el primer semestre del año se han entregado más de 200 estímulos económicos a talentos texcocanos. •  Aquí los sueños sí cuentan, y vamos a seguir trabajando para que se hagan realidad: NGM.

Lo más visto
facebook_1758032964848_7373724696595255521

Presidenta de Chimalhuacán encabeza con emoción el Grito de Independencia

Redacción
SOCIEDAD16/09/2025

* Alrededor de la alcaldía de Chimalhuacán se vivió un ambiente de algarabía popular y sentimiento de identidad nacional. Los festejos se extendieron a la Plaza Cívica Benito Juárez, donde la primera regidora, María del Pilar Piña Trejo, encabezó la conmemoración; la tercera regidora, Mayra Palmira Peralta, hizo lo propio en la Plaza Tepalcates; mientras que en la Plaza de la Transformación, el primer síndico, Luis Edgar Flores Saldivar, encabezó el Grito de Independencia.