
Redacción VyJ
SOCIEDAD19/05/2025• Los trabajos a cargo de una empresa especializada en imagen y diseño de paisaje urbano realizará los trabajos por etapas de los diferentes espacios.

Alex Sanciprián
EDUCACIÓN24/05/2025* Las pruebas se efectuaron en 92 sedes. La jornada se desarrolló sin mayores contratiempos. En algunos lugares se cambió el sitio de aplicación. Los resultados son el 29 de junio. Serán 3 mil alumnos los seleccionados.

Con inf. Aristegui noticias.com
POLICÍA27/05/2025* Durante un operativo antidrogas realizado en Nuevo León, autoridades detuvieron a un hombre llamado “Brad Pitt”, homónimo del afamado actor estadounidense, quien fue capturado por presunta participación en actividades relacionadas con el narcotráfico.

Redacción VyJ
SOCIEDAD27/05/2025* Destaca labor de la presidenta Claudia Sheinbaum en la transformación del transporte público en la zona oriente.

Redacción VyJ
SOCIEDAD28/05/2025● Más de tres mil personas en Tultitlán y seis mil en Ixtapaluca serán beneficiadas con estudios topográficos, geológicos e hidrológicos para prevenir riesgos en la Unidad Habitacional “La Isla” y la zona del Cerro del Elefante. ● La inversión federal es de tres millones de pesos para Tultitlán y dos millones 850 mil pesos para Ixtapaluca.