Pasajero es apuñalado por asaltante, logran su detención

POLICÍA25/07/2020 Redacción VJ
20200725_093305

Policías de la Ciudad de México, detuvieron al responsable de asaltar a usuarios de un autobús foráneo de transporte público y herir a un pasajero que se enfrentó a él para evitar el robo, en la colonia Residencial Zacatenco.

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad sobre la avenida Acueducto de Guadalupe, observaron a un hombre con visibles manchas de sangre, el cual señaló a un sujeto que corría metros más adelante, como el responsable de herirlo con una navaja y despojarlo de sus pertenencias, por lo que después de solicitar los servicios médicos, persiguieron al sujeto y lograron su detención calles adelante.

El herido quien se identificó como personal de la Policía Bancaria e Industrial, narró que cuando viajaba a bordo del autobús foráneo un hombre los amedrentó para despojarlos de sus pertenencias por lo que, al enfrentarlo, lo lesionó y luego descendió de la unidad, por lo cual el pasajero aún herido, lo siguió hasta pedir apoyo a una unidad que patrullaba la zona.

Una vez detenido el responsable del asalto y de las agresiones, los uniformados apoyaron al compañero de la PBI, quien debido a las heridas en el hombro y en el pecho, fue trasladado a un hospital cercano para su pronta atención.

En tanto, el implicado de 33 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, así como su participación en otros ilícitos.

Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1758032964848_7373724696595255521

Presidenta de Chimalhuacán encabeza con emoción el Grito de Independencia

Redacción
SOCIEDAD16/09/2025

* Alrededor de la alcaldía de Chimalhuacán se vivió un ambiente de algarabía popular y sentimiento de identidad nacional. Los festejos se extendieron a la Plaza Cívica Benito Juárez, donde la primera regidora, María del Pilar Piña Trejo, encabezó la conmemoración; la tercera regidora, Mayra Palmira Peralta, hizo lo propio en la Plaza Tepalcates; mientras que en la Plaza de la Transformación, el primer síndico, Luis Edgar Flores Saldivar, encabezó el Grito de Independencia.

IMG-20250916-WA0099

Gobernadora Delfina Gómez llevará su informe a tres zonas del Edomex

Redacción
POLÍTICA16/09/2025

• El 22 de septiembre entregará al Congreso local el documento de su Segundo Informe y ofrecerá un mensaje político en el Teatro Morelos, en el centro de Toluca. • El 23, 24 y 25 de septiembre realizará informes regionales en Temascaltepec, Atlacomulco y Texcoco, acercando resultados y pendientes al pueblo del sur, norte y oriente del Edomex.