Lo detienen por conducir un vehículo robado en 1999

POLICÍA23/09/2020 Redacción VJ
20200923_120824

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron, a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Los hechos sucedieron cuando los efectivos se desplazaban sobre la carretera federal Texcoco - Molino de Flores, de la colonia Xocotlán.

Al marcar el alto a un vehículo Tsuru color blanco, a fin de llevar a cabo una inspección preventiva, los policías descubrieron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente y pendiente de localizar de fecha 09 de septiembre de 1999, ligado a una carpeta de investigación.

Por tal motivo, se detuvo a Ricardo ’N’ de 30 años de edad, por ser probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El conductor y la unidad fueron trasladados a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Robo de Vehículo en esta jurisdicción, donde se determinará su situación legal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250702-WA0066

En Chapingo crece oferta de posgrados; son dos nuevas maestrías y renovación del doctorado en Ingeniería Agroindustrial

Redacción VyJ
EDUCACIÓN02/07/2025

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Angel Garduño García, advirtió que “no se trata únicamente de sumar programas al catálogo institucional, sino de redefinir las prioridades académicas, de impulsar áreas estratégicas y de proyectar a la universidad hacia escenarios nacionales e internacionales donde pueda incidir de manera más efectiva".