Falleció Eddie Van Halen víctima de cáncer

En su legado están canciones como "Jump", "Can't stop loving you", "Dreams" entre muchas otras.

ACTUALIDAD06/10/2020 Redacción VJ

La tarde de este martes se dio a conocer la muerte del legendario guitarrista Eddie Van Halen.

El músico tenía 65 años de edad; padecía  desde hace algún tiempo de cáncer de garganta, enfermedad que este día le quitó la vida.

Al lado de su hermano Alex, fundaron la banda de rock Van Halen, la cual revolucionaría el mundo de la música en los años 80's.

Eddie Van Halen falleció este 6 de octubre en California, acompañado de su esposa, Janie, su hijo Wolfang y su hermano Alex, quien es baterista de la banda.

En un pequeño comunicado al respecto, el hijo de la leyenda mencionó que el músico fue el mejor que pudo tener y que cada momento que compartió con él en el escenario lo atesoraría como un regalo.

“Mi corazón está roto y no creo que vaya a reponerme alguna vez completamente de esta pérdida. Te amo mucho Pop”, menciona Wolfang al final de la misiva.

20201006_154339

Te puede interesar
Lo más visto
VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251114-WA0053

En Texcoco entregan Trenes de Pavimentación a tres municipios vecinos

Redacción
SOCIEDAD14/11/2025

•  Desde la Mañanera del Pueblo la presidenta de México Claudia Sheinbaum entregó los Trenes de Pavimentación a  Ixtapaluca, La Paz y Texcoco. •  El presidente municipal de Texcoco agradeció dicha entrega de los y reiteró el apoyo y solidaridad de los texcocanos con la presidenta de México.