Roban autopartes de tracto camión, policías de Texcoco los atrapan

  Desde el Centro de Mando se coordinó el operativo para detener a los presuntos responsables

POLICÍA 16/12/2020 Redacción VJ
IMG-20201216-WA0006

Elementos de la policía municipal de Texcoco aseguraron a tres sujetos, señalados por el robo de la computadora de un tráiler, en la comunidad de San Miguel Tocuila.

El Comisario Vicente Govea Charles, informó que el operativo coordinado de los uniformados permitió el aseguramiento de los sujetos, que fueron sorprendidos por el dueño del tractocamión huyendo del lugar en un auto Seat de color rojo, placas circulación NRF5544 del Estado de México.

Vía radio se notificó a los policías municipales sobre el robo en proceso, por lo que se instalaron en la carretera Federal Texcoco-Los Reyes, a la altura de la gasolinería GARMAN. 

En ese momento se inició la persecución, dándole alcance sobre la carretera Federal México Texcoco Los Reyes, esquina con Calle Guadalupe Victoria, del poblado de San Miguel Tocuila Municipio de Texcoco, debajo del puente peatonal.

Tras notificarles que su auto estaba siendo relacionado con el delito de robo, se les solicitó que bajaran del auto, realizándoles una revisión preventiva a quienes se identificaron como José Ramiro “N”, Víctor “N” y Daniel “N”. 

Al revisar el auto, se encontró en el asiento de atrás una computadora con la leyenda DETROIT DIESEL ELECTRONIC CONTROLS. 

Al lugar llegó el chofer del tractocamión, quien identificó plenamente a Daniel “N”, como la persona que vio salir de la parte de abajo del tráiler, llevando la computadora, logrando subir al auto para huir del lugar. 

Ante las evidencias se les notificó que serían detenidos por el delito de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Vicente Govea, reconoció el trabajo coordinado de los policías municipales que desde el Centro de Mando trabajaron para el aseguramiento de los tres sujetos que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto