
Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.


Eran cerca de de las 2 de la mañana del pasado viernes 11 de diciembre, cuando un joven regresaba de su trabajo y se dirigía a su domicilio; la ruta obliga a pasar por el panteón Sila de Texcoco.
Al acercarse a este punto, en medio del arrollo vehicular se encontraba una mujer vestida de blanco; un vehículo se aproximaba y al alumbrarla, el conductor frenó de golpe, al ver la figura echó reversa repentinamente y huyó del lugar.
Al estar cerca de una de las entradas, incrédulo ante lo que veía, el muchacho notó que en la puerta del cementerio se encontraba parada la figura que asemejaba a una mujer vestida de blanco, a pesar de la sorpresa y no poco temor, sacó su teléfono y grabó en un video la misteriosa aparición.
Con los nervios de punta, el asustado muchacho aceleró el paso e ingresó a un inmueble cercano, desde donde intentó comprender qué es lo que había visto. Al asomarse a la ventana logró captar nuevamente al ente recorriendo la calle, topándose ahora con un grupo de jóvenes, quienes al ver la desconcertante aparición, corrieron para alejarse.
Quien fuera testigo de la misteriosa aparición, desconoce hacia donde continuó su camino la mujer de blanco, pero asegura que ahora cruzará el lugar a un paso más apresurado.

Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.

* Galardonado junto John Hopfield, sus descubrimientos sobre redes neuronales artificiales han permitido la creación de los grandes modelos de lenguaje actuales, como ChatGPT.

Está ubicado en el Pueblo con Encanto de Temoaya, excelente para realizar senderismo, ciclismo y fotografía de paisaje.

● En F5 recomendamos a las empresas incorporar en sus estrategias un Plan de Respuesta a Incidentes, para enfrentar estos acontecimientos que causaron pérdidas económicas a nivel mundial.

• “De esta forma ustedes nos cuidan a los ciudadanos de Texcoco y nosotros los cuidamos a ustedes”: ETR

• La distinción se dará a conocer durante la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, a celebrarse en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Del 28 al 30 de junio se compartirá la riqueza cultural, artesanal, natural y gastronómica de los 12 Pueblos Mágicos.

• A 221 días de la Estrategia Operativa Oriente han disminuido 19% homicidios dolosos y 52% el robo de vehículos en esa región. • El Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte, dijo que el llamado de la derecha al caos y autoritarismo es inaceptable. La guerra nunca será el camino.

• Tendrá una capacidad de mil personas. Se invierten 60 millones de pesos. La gobernadora reconoció a Texcoco como el único municipio en donde se está trabajando en el embellecimiento de fachadas. • El presidente municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, agradeció la inversión estatal de 100 millones de pesos este año.

* También, la presidenta Xóchitl Flores anuncia construcción de módulos sanitarios.

* Inicia la Campaña de Comercialización con ejemplares cultivados en plantaciones forestales comerciales registradas ante Semarnat. * El Edomex cuenta con 650 plantaciones legalmente establecidas que fomentan el consumo responsable y el desarrollo económico local.

La III Feria Científica Chapingo presenta desde drones Enterprise entrenados en seguridad, búsqueda y rescate, así como en agricultura de precisión hasta proyectos que demuestran cómo la inteligencia artificial y la hidráulica se unen para predecir inundaciones y desarrollar drenajes inteligentes en un diseño urbano que gestiona el agua de forma eficaz y segura.