Captan figura fantasmal en inmediaciones del panteón Sila de Texcoco

ACTUALIDAD 18/12/2020 Redacción VJ
WhatsApp Image 2020-12-18 at 2.00.18 PM

Eran cerca de de las 2 de la mañana del pasado viernes 11 de diciembre, cuando un joven regresaba de su trabajo y se dirigía a su domicilio; la ruta obliga a pasar por el panteón Sila de Texcoco.

Al acercarse a este punto, en medio del arrollo vehicular se encontraba una mujer vestida de blanco; un vehículo se aproximaba y al alumbrarla, el conductor frenó de golpe, al ver la figura echó reversa repentinamente y huyó del lugar.

Al estar cerca de una de las entradas, incrédulo ante lo que veía, el muchacho notó que en la puerta del cementerio se encontraba parada la figura que asemejaba a una mujer vestida de blanco, a pesar de la sorpresa y no poco temor, sacó su teléfono y grabó en un video la misteriosa aparición.

Con los nervios de punta, el asustado muchacho aceleró el paso e ingresó a un inmueble cercano, desde donde intentó comprender qué es lo que había visto. Al asomarse a la ventana logró captar nuevamente al ente recorriendo la calle, topándose ahora con un grupo de jóvenes, quienes al ver la desconcertante aparición, corrieron para alejarse.

Quien fuera testigo de la misteriosa aparición, desconoce hacia donde continuó su camino la mujer de blanco, pero asegura que ahora cruzará el lugar a un paso más apresurado.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto