Daniel Serrano es representante de MORENA en Edomex

POLÍTICA 01/01/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
E95AA62A-0301-4BB3-9AF8-C2CA90CDBC2E

Año Nuevo, representación nueva. Daniel Serrano Palacios fue nombrado como representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

De cara al proceso electoral que se avecina en la entidad mexiquense, la designación de Daniel Serrano ante el árbitro electoral local da certeza de un manejo imparcial del próximo proceso electoral en el Edomex.

Serrano es un personaje del quehacer político que conoce la entraña de MORENA en tanto que fue fundador de dicho movimiento. Fue el primer representante de este instituto político ante el IEEM.

 El dirigente de la corriente “Los Puros” tomó protesta durante la primera sesión del IEEM este primero de enero del 2021.

04E4C9D7-415E-447F-AC7C-0E0BDCC53DB1

En los últimos meses Serrano ha sido el personaje más representativo de una gran cantidad de morenistas que organizaron asambleas informativas en los 41 distritos electorales federales, así como en muchos estados de la República donde habrá elección de gobernador.

Su llegada a la representación del IEEM significa un giro de 180 grados en la manera como se organizan las fuerzas de MORENA.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto