Promulga Texcoco novedoso Bando Municipal

• Destaca desaparición de la Dirección de Regulación Comercial

POLÍTICA 05/02/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
54CFCA1B-0B4D-44E6-9750-108946261516

Texcoco, Edomex.- El cabildo de Texcoco aprobó la desaparición de la Dirección de Regulación Comercial.

Esta importante instancia quedó, en la parte administrativa,  a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y por la parte financiera pasa a la Tesorería Municipal, quedando así como modificación al Bando Municipal.
 
La Presidente Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, expresó que la promulgación del Bando Municipal es dar a conocer las leyes internas que rigen el municipio, las cuales se hacen públicas para conocimiento de la ciudadanía en general.
 
Explicó que con la desaparición de la Dirección de Regulación Comercial se busca enfocar al área de Desarrollo Económico en la operación comercial y de negocios del municipio, con la finalidad de trabajar a favor de la generación de empleos y el crecimiento comercial de Texcoco, ya que acuerdos, operatividad y trámites con el sector comercial serán atendidos en esta área.
 
En tanto, pagos, multas y aportaciones del sector comercial serán administrados por la tesorería municipal, como se hace con todos los recursos que ingresan a las arcas del municipio, con la finalidad de que haya un registro transparente a disposición de la ciudadanía.

DDFB95F5-2E13-4FB9-B3F0-3603A7F975B3
 
 Con la promulgación del Bando Municipal, Sandra Luz Falcón señaló que las leyes internas del municipio se hicieron para cumplirse y los funcionarios municipales son los primeros obligados a acatar estos mandatos.

Reiteró el llamado a los ciudadanos para denunciar, ante la contraloría municipal, todo acto violatorio de estas disposiciones. 

“ En Texcoco hay cero tolerancia a la corrupción; la obligación como ciudadanos es denunciar para cumplir y hacer cumplir las leyes que rigen al municipio de Texcoco”, afirmó Sandra Luz Falcón.
 
El bando municipal se encuentra a disposición de toda la ciudadanía para su consulta en la página web del gobierno municipal: www. http://texcocoedomex.gob.mx/.
 

Últimas publicaciones
Lo más visto