Propone Sandra Falcón nuevas tecnologías para la atención ciudadana en Texcoco

POLÍTICA 07/05/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-05-07 at 14.36.58

Sandra Luz Falcón Venegas, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Texcoco, dio a conocer que una de sus propuestas, de ser electa y para dar continuidad a su administración, será el establecimiento de un gobierno digital transparente, que permita el contacto directo con la ciudadanía a través de un sistema para realizar todo tipo de trámites desde cualquier dispositivo móvil.

Hizo hincapié en su experiencia como servidor público, para poder exponer estos ofrecimientos al electorado,buscando dar cobertura a las necesidades de la población.

Mencionó que es necesario acercarse a la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías, ademas de hacer más eficiente la atención.

Agregó que la digitalización del gobierno, debe ir de la mano con la capacitación de los servidores públicos     para adaptarse a las nuevas tecnologías y transparentar las acciones del gobierno municipal.

Dejó claro que el sistema presencial continuará dando servicio para quien no disponga del acceso a estas aplicaciones.

“Vamos a trabajar por un gobierno que pondrá al alcance de la mano del empresario, comerciante, ciudadano texcocano, del contribuyente los trámites e información que tendrán solo con un clíc desde sus teléfonos móviles, de acuerdo a sus necesidades”, finalizó Sandra Luz Falcón Venegas.

WhatsApp Image 2021-04-27 at 13.35.37ENCUESTA: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco?

Te puede interesar
Lo más visto