Propone Sandra Falcón botón de pánico digital para mejorar la seguridad

POLÍTICA 11/05/2021 Redacción VJ
IMG-20210511-WA0005

Al reunirse con médicos y enfermeras, Sandra Luz Falcón Venegas, candidata de MORENA a la presidencia de Texcoco, dio a conocer su propuesta de implementar un botón de pánico digital. 

“Un botón de pánico digital, permitirá reforzar la seguridad para los texcocanos, ya que permitirá la conexión directa con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), que será la modalidad en la que estará operando la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad para el próximo año en Texcoco”

En reunión de trabajo con el sector salud, Sandra Luz Falcón Venegas tuvo la oportunidad de escuchar sus principales inquietudes, proponiendo el trabajo conjunto con este sector para escuchar cada una de sus demandas.

Ahí les anunció que para mejorar la seguridad en clínicas y hospitales de Texcoco, se instalará la aplicación de botón de pánico digital, para alertar al C4 sobre algún riesgo por algún delito en proceso.

Explicó que, con el botón de pánico, de inmediato se activan las cámaras de vigilancia y junto con las unidades de proximidad, permitirán tener una reacción inmediata ante los actos delictivos.

Falcón Venegas dejó en claro que el botón de pánico digital permitirá tomar acciones inmediatas contra la delincuencia.

Sandra Luz Falcón Venegas se comprometió a escuchar y desahogar las demandas del sector salud en Texcoco. 

encuestaEncuesta: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco? Semana 2

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto