Nancy Gómez sigue construyendo resultados en Chicoloapan; va por la continuidad comunal

Este martes estuvo con vecinos de CAME. Externó algunas de sus propuestas políticas y de trabajo. Escuchó con atención inquietudes vecinales de diversa índole.

POLÍTICA 18/05/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
13CDA247-8FFD-4B30-8890-D08AC91F9883

Chicoloapan, Edomex.- Nancy Gómez escucha atenta las inquietudes vecinales de CAME -una de las Unidades Habitacionales de la localidad- y al hacer uso de la palabra despliega capacidad de síntesis en su exposición en alternancia con algunos datos duros importantes.

FB649820-E0D8-4B40-ABF8-0D8B05E9A52F

“Son cerca de 47 mil casas acá en las Unidades. Somos alrededor de 300 mil habitantes en el municipio. La lista de problemáticas sociales es interminable, pero en este caso que expones el problema de la inseguridad pública, y en específico el asunto de los mototaxistas que cometen atracos o andan drogados, vamos a poner especial atención con algunas estrategias de acción que vamos a emprender. El tema de las mascotas es evidente que se trata de un potencial caso de salud pública, y por eso durante las campañas de esterilización tomaremos en cuenta las propuestas que nos haces. 

“La gente en Chicoloapan es participativa y tiene un alto grado de conciencia social. No me cabe la menor duda. Por eso mismo, vamos de la mano este seis de junio para seguir dando resultados en unidad. Aquí en las Unidades como en las colonias y barrios existen infinidad de problemáticas que hemos abordado en la medida de lo posible. Lo seguiremos haciendo por el bienestar de todos ustedes, de nuestras familias”, advierte.

D395A595-56D9-4AFD-97C0-43C94ECD029A

Es la tarde-noche en la Avenida San José, cerca de La Michoacana, esquina con Avenida San Carlos. Hay cerca de 90 personas reunidas en el encuentro vecinal con la candidata de Morena a la alcaldía. 

Nancy Gómez va por la continuidad, y lo sostiene con resultados comunales.

Es el 18 de mayo. Es mitin proselitista de Morena. La mayoría de los asistentes son amas de casa que escuchan las propuestas de Nancy Gómez, y varias de ellas piden el micrófono para dar a conocer problemáticas relativas a la inseguridad pública, al tema del agua, y también algunas personas le expresan su agradecimiento por su labor en cuanto al mantenimiento de camellones y calles, a la reciente labor del personal de OPDAPAS que desazolvaron el reactor pluvial en el Parque de las Nubes y activaron los baños públicos de ese espacio público.

E839D26D-660C-4A4B-AEAB-19CB693EC550

Es una tarde noche-calurosa y Nancy Gómez y su equipo de trabajo se mantienen a la expectativa para darle voz y atención a los vecinos.

Prosigue en su acercamiento con múltiples sectores de la población. 

Es evidente que Nancy Gómez sabe escuchar a la gente. Responde con claridad. Exhorta a la participación ciudadana para resolver conflictos comunes.

Su capacidad de síntesis es parte de la experiencia adquirida. 

Sus cualidades como política se aprecian en el modo de plantarse con seguridad, mirar de frente y desarrollar un discurso breve, bueno y sustancioso.

Últimas publicaciones
Lo más visto