“Vamos de la mano para continuar por el camino correcto”,Karla Almazán en Santa Catarina

Junto con Sandra Luz Falcón y Nazario Gutiérrez reciben grato recibimiento en este poblado de la montaña. Los designios de Tlaloc permiten una reunión llena de tradición, historia y compromisos compartidos.

POLÍTICA 26/05/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
76081842-2225-4EE8-BC37-C92E18796876

Texcoco, Edomex.- En Santa Catarina del Monte los designios de Tlaloc imperan. Es decir, la lluvia no perdona; solo aquieta su furioso embate y entonces ni mata flores, ni tampoco derrumba el ánimo de quienes este miércoles 26 de mayo se han reunido cerca de la explanada municipal para escuchar a los tres candidatos morenistas oriundos de Texcoco.

Un comparsa de huehuenches le da el toque de tradición a la bienvenida de los candidatos.

Nazario Gutiérrez, Sandra Luz Falcón y Karla Almazán escuchan y son protagonistas del saludo a la madre tierra por parte de los lideres de la comunidad que se han congregado junto a cientos de habitantes del poblado, para realizar el saludo prehispánico a los cuatro puntos cardinales antes de iniciarse la reunión proselitista.

8101FA53-8FCB-4445-8D12-3ECC8EF495D4

De manera prodigiosa el torrencial aguacero que se vislumbraba cedió su ímpetu hasta convertirse en ligera llovizna durante el evento.

Karla Almazán agradece de manera puntual ese recibimiento, y saluda de manera enfática a quienes lo presidieron. 

Alude a la franca hospitalidad y el trato continuado de sintonía cada que va al poblado. 

Antes de hacer una breve descripción de su labor como legisladora y de los resultados obtenidos,  reitera su convicción de alzarse con el triunfo electoral junto con Nazario Gutiérrez y Sandra Luz Falcón. “Necesitamos de su apoyo para seguir caminando juntos, para dar mejores resultados y, sobre todo, hacer del gobierno de la continuidad un destino que favorezca a toda la comunidad. Debemos continuar también con el respaldo a la 4T que encabeza nuestro Presidente de la República “, sostiene.

D57B6FD0-0EA4-45D5-8048-9D53F7D3E18F

Más adelante habló, precisamente, de las tradiciones y costumbres que prevalecen en los pueblos de la montaña.

 “Vamos de la mano a trabajar juntos para seguir en el camino correcto de resolver problemáticas en materia de desarrollo rural, turístico, cultural, y de menores niveles de vida para las familias de Santa Catarina del Monte y de los demás pueblos de la montaña”, resalta.

Por su parte, Nazario Gutiérrez habla de su emoción por el grato recibimiento en Santa Catarina, “hermoso pueblo de la montaña”.

Habla de sus propuestas de mejora en beneficio de las comunidades del Distrito 23.

55191EF2-1AF9-4CD8-8443-F5EADB1E197C

 “Sabré cumplir con mi palabra, gracias por su confianza.Los invito a votar este 6 de junio por Sandra Luz Falcón que aquí está, y también por Karla Almazán”, exhorta.

Esta tarde-noche tuvo aún aire primaveral.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto