Secuestran a estudiantes de Chapingo cuando hacían prácticas, en Jalisco

NACIONAL 02 de junio de 2021 Por Redacción VJ
secuestros

Seis estudiantes de la Universidad Autónoma Chapingo, fueron retenidos por un grupo armado mientras realizaban prácticas de campo, en Jalisco.

Durante el pasado 31 de mayo, comenzó a circular la noticia de que seis estudiantes de la División de Ciencias Económico Administrativas y de Zootecnia se encontraban retenidos por un grupo delictivo,en el municipio de San Isidro Mazatepec, por lo que autoridades universitarias solicitaron al Gobierno de Jalisco y la Guardia Nacional su intervención para el rescate de los alumnos.

A través de un comunicado, la Institución dio a conocer el día de hoy que los alumnos secuestrados ya se encontraban libres, en buen estado y con sus familias, agradeciendo a las autoridades federales y estatales su intervención en este hecho.

En el mismo, aseguró que en todo momento hubo comunicación con cada una de las familias de los estudiantes, siempre procurando la integridad física de los jóvenes.

Sin dar detalles de qué grupo criminal perpetró el secuestro o si se pagó algún rescate, la universidad aseguró que el desenlace de esta delicada situación fue satisfactorio.

195058393_4197210843635668_3379997841924180260_n

Te puede interesar