Suspenden funciones de lucha libre en Neza, Texcoco y Cuautitlán

Los establecimientos podrían ser clausurados definitivamente.

ACTUALIDAD 20/08/2021 Redacción VyT
C42EAC6A-2DC9-4BDE-97D4-0A1FA178C383

Tres funciones de lucha libre fueron suspendidas en municipios del Valle de Méxic, en virtud de que están prohibidos los eventos masivos por representar un riesgo de contagio de Covid-19.

Esta acción fue operada por personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) en los municipios de Nezahualcóyotl, Texcoco y Cuautitlán Izcalli.

La dependencia informó que dichos espectáculos se anunciaban a través de redes sociales y carteles afuera de los recintos, por lo que inspectores del sector central verificaron y colocaron sellos de suspensión en los tres establecimientos en donde se realizarían.

De tal manera, acudieron a una Arena de la avenida Carmelo Pérez, en Nezahualcóyotl; en el campo de San Francisco Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, y un lugar acondicionado para eventos, en San Miguel Tocuila, en Texcoco.

Los propietarios y organizadores podrían ser acreedores a sanciones económicas o incluso, hasta la clausura definitiva de los establecimientos.

Últimas publicaciones
Lo más visto