Docentes y padres de familia muestran rechazo a imposición de directora en Prepa de Chiconcuac

Desde temprano se manifestaron en contra de la destitución del profesor Juan Carlos Bustamante, quien lleva cinco años al frente de la dirección de la Preparatoria Oficial # 334.

EDUCACIÓN 24/08/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
6D2C7BA4-AF56-4887-A49C-0F2BE672A1CB

Chiconcuac, Edomex.- Hoy martes, maestros, padres de familia y alumnos se manifestaron desde las 6 de la mañana afuera de las instalaciones de la Escuela Preparatoria Oficial #334 en Chiconcuac. Fue para externar su rechazo a la imposición de una nueva directora.

La protesta se ha generado por la virtual destitución del maestro Juan Carlos Bustamante Muro, quien ha fungido como director de esa institución durante cinco años.

De manera pacífica, los inconformes dijeron que no aceptarán que quiten al maestro Bustamante. “Es un líder. Queremos seguir avanzando y seguir con educación de calidad junto con un líder como el maestro Bustamante".

Los docentes advirtieron también: "al maestro Bustamante se le prometió que le darían una base; ha trabajo por esta Institución, y gracias a él la EPCH ahora es una Preparatoria Oficial". 

F662F629-D467-43B9-BAAB-8782A3DF99D2

Por su parte, algunos padres de familia informaron que el maestro Bustamante Muro, “es un docente ejemplar, que vela por la educación y por la estabilidad de los alumnos y profesores”.

De tal manera, puntualizaron su rechazo a la llegada de otra persona a la dirección del plantel.

Finalmente, los docentes y padres de familia hicieron un llamado a las autoridades para que resuelvan la situación del maestro Juan Carlos Bustamante, y permitan que continúe trabajando como lo ha hecho por el bien del municipio de Chiconcuac.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto