Cambios en Seguridad Pública, Trapala Gómez entra al quite

POLÍTICA 02 de septiembre de 2021 Por Redacción VJ
IMG-20210902-WA0008

En la centésima sesión ordinaria de cabildo, realizada la tarde del miércoles primero de septiembre, a propuesta de la presidente municipal Sandra Luz Falcón Venegas, se designó al comandante Adrián Trápala González, quien tras ser aprobado por el cabildo, se tomó protesta para asumir el cargo.

Adrián Trápala González, policía de carrera egresado de la academia en 1998, con 24 años de servicio, quien ha desempeñado diferentes cargos en la corporación, el último cargo fue como director de Seguridad Pública en el municipio de Papalotla, es vecino de Texcoco, es así que tiene un amplio conocimiento de este municipio y la región.

La edil dijo cero tolerancia a la corrupción, quien sea señalado por este tipo de delitos, será despedido en forma inmediata de la corporación, fincando las responsabilidades legales que correspondan.

Reiteró su compromiso de ofrecer a todos los elementos el estímulo mensual al salario de mil pesos.

Ante el cabildo Sandra Luz Falcón Venegas presentó a los mandos, advirtiendo que en las diferentes áreas continuarán los cambios de directivos, de acuerdo al desempeño y resultados de cada una de las áreas.

Te puede interesar