Autoridades Municipales de Papalotla auxilian a la comunidad afectada por lluvia intensa

Se realizaron recorridos de supervisión por el desbordamiento del Río Papalotla.

ACTUALIDAD 08/09/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
E2D1E8D4-C29D-484C-AFA7-69865320043D

Papalotla, Edomex.- Debido a la intensa lluvia de ayer martes por la noche se desbordó el Río Papalotla, a la altura del puente conocido como “Sanfandila”.

Ante esa contingencia el alcalde de Papalotla, Rodrigo Ruiz Martínez, coordinó los quehaceres de atención ciudadana correspondientes, junto con personal de la Policía Municipal y Protección Civil.

Se realizaron recorridos por todos los barrios del municipio.

Cabe resaltar que durante el operativo se tuvo también el acompañamiento de Seguridad Pública y Proteccion Civil de Texcoco, Policia Estatal, y dos camiones vactor de Protección Civil del Estado de México.

Hasta ahora, personal de Servicios Públicos de la localidad han efectuado trabajos de limpieza,  mantenimiento y reparaciones  a casa habitación, vía pública y  comercios  ante las afectaciones que dejó este suceso de la naturaleza. No se han reportado perdidas humanas. 


De igual manera,  otro grupo de PC del municipio y PC del Edomex, hacen lo propio, recorriendo los planteles educativos papalotlenses para supervisar las condiciones en las que se encuentran y emitir valoración ante el sismo registrado este martes 7 de septiembre.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto