Sigamos haciendo historia en Texcoco , cuidándonos todos: pide Sandra Luz Falcón

POLÍTICA 13 de septiembre de 2021 Por Redacción VyJ
Durante la ceremonia cívica alusiva al homenaje a los Niños Héroes la alcaldesa de Texcoco exhorta a vivir con responsabilidad los festejos patrios.
8A767A96-F1D8-404C-8095-D56255098944

Texcoco, Edomex.- En el marco del homenaje a los Niños Héroes, el gobierno municipal de esta localidad, encabezado por la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los texcocanos para vivir los festejos patrios con responsabilidad sin olvidar que seguimos en pandemia y riesgos sanitarios.
 
En una ceremonia cívica realizada en la colonia Niños Héroes, Sandra Luz Falcón, acompañada por autoridades vecinales e integrantes del cuerpo de gobierno, recordó la gesta histórica de Chapultepec, el heroísmo con que los cadetes defendieron a la patria.
 
Y reflexionó sobre el hecho de que cada día estamos haciendo historia, “y hemos vivido haciendo historia desde hace un año, haciendo un trabajo de contención de la pandemia”, dijo la presidenta.
 
Puntualizó que “hoy estamos viviendo una segunda etapa de esta crisis sanitaria, la etapa de la vacunación que ha permitido que más ciudadanos texcocanos estén protegidos contra la Covid-19.

911885EB-14E8-4FF0-A9B6-1B4287DC2FD1
 
“Agradezco a mis compañeras y compañeros que han trabajado para hacer posible que hoy tengamos los esquemas de vacunación hasta la segunda dosis hasta los adultos de 30 a 39 años”.

Anunció que para el próximo fin de semana se realizará la vacunación en primera dosis para los adultos mayores de 18 años de este municipio.
 
“Agradezco mucho a Victoria Anaya toda la gestión que ha venido haciendo ante el gobierno de México, para que podamos tener esta segunda etapa la vacunación de nuestros jóvenes, de nuestras mujeres y hombres texcocanos.
 
“A la administración les pido que no claudiquemos, que sigamos haciendo historia hasta concluir esta etapa, sin olvidar que también los texcocanos tienen derecho a tener un momento de sano esparcimiento, pero con responsabilidad”, afirmó.
 
Sandra Luz Falcón reiteró el llamado a la población a seguir cuidándose, a mantener las medidas sanitarias y de distanciamiento social, porque el virus sigue latente.

Te puede interesar